Las garantías mecánicas son un respaldo esencial que ofrece protección contra posibles averías en vehículos, dando una cobertura que va más allá de la garantía original del fabricante. En este contexto, Garantía Entre Particulares, empresa pionera desde 2018, y consolidada como la primera plataforma en España dedicada a garantías mecánicas para uso exclusivo de particulares, se encarga de facilitar la compraventa de automóviles entre individuos, garantizando la tranquilidad tanto del comprador como del vendedor y cubriendo averías tanto mecánicas como eléctricas según las coberturas contratadas.

En esencia, las garantías mecánicas representan una salvaguarda que garantiza la funcionalidad y el rendimiento del vehículo, proporcionando seguridad y confianza en cada transacción.

Cobertura integral para diversas necesidades

Garantía Entre Particulares, cuenta con un sistema fácil de usar, en el que apenas con tres minutos proporciona garantías mecánicas. Su oferta abarca planes de garantía para coches de combustión, híbridos y eléctricos, así como para motos y autocaravanas, adaptándose a diversas necesidades y especificaciones. Con hasta 15 años de antigüedad y 100.000 km recorridos para motos y hasta 20 años de antigüedad y 350.000 km recorridos para autocaravanas, la flexibilidad de sus planes garantiza una cobertura completa.

Entre las razones por las cuales confiar en Garantía Entre Particulares es una gran idea, destacan su especialización en garantías mecánicas, la atención personalizada en la gestión de incidencias y la defensa de los derechos legales del cliente, su solidez financiera, su calidad, confianza, compromiso y vocación de servicio.

Garantía Infinity: ampliar la garantía oficial del coche

Para aquellos cuya garantía oficial está a punto de expirar, Garantía Entre Particulares ofrece Garantía Infinity, un tipo de garantía que posibilita la ampliación de la cobertura original del coche por un periodo de doce meses. Esta cobertura es el plan más completo que posee la compañía, cuenta con un límite de 12.000 € por avería y, en lugar de tener una lista de piezas incluidas, cuenta con una lista de exclusiones.

Dentro de las exclusiones, se abarcan aspectos como la carrocería en general, elementos y piezas fungibles de mantenimiento, así como aquellos mantenimientos recomendados por el fabricante del vehículo. Piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas no autorizadas por el fabricante e instaladas antes o después de la venta quedan excluidas de la cobertura.

La diagnosis de avería no está garantizada, al igual que los sensores de ayuda en la conducción. Defectos de serie, campañas de la marca, desgastes por uso, kilometraje prematuro y componentes como mobiliario interior, guarnecidos, elementos de cortesía, sistemas de confort, pantallas táctiles, sistemas audiovisuales y más, también están excluidos.

Fuera de lo mencionado, la Garantía Infinity se enfoca en proporcionar una protección completa e integral, pero es crucial estar informado sobre estas exclusiones específicas. En resumen, Garantía Entre Particulares redefine la seguridad y protección en cada transacción vehicular, ofreciendo una solución confiable y completa.

Previous post ¿Qué es el proyecto ARAGONMETEO?
Next post Conecta Wireless cuenta con más de 15 años de trayectoria empresarial en servicios digitales