G-SHOCK, la prestigiosa marca japonesa especializada en relojes robustos, sigue con su camino hacia un futuro más sostenible y continúa progresando en esta dirección. La empresa está evolucionando a producir productos que mantienen los mismos estándares de calidad, resistencia y durabilidad, pero con una mayor consideración hacia el entorno.

Para ello, G-SHOCK ha incorporado una serie de mejoras materiales sostenibles en la confección de sus relojes, donde destaca la utilización de plásticos derivados de plantas en la mayoría de sus nuevos lanzamientos.

La marca utiliza materiales derivados de fuentes vegetales en la mayoría de las últimas novedades de sus relojes, utilizando materiales de origen vegetal como el maíz o la caña de azúcar. Estos plásticos son más respetuosos con el medioambiente que los plásticos tradicionales, ya que se producen a partir de recursos renovables y pueden reciclarse fácilmente.

G-SHOCK, apuesta por packaging respetuoso con el medioambiente:

G-SHOCK implementa prácticas de embalaje respetuosas con el medioambiente, como el uso de cajas de cartón reciclado y bolsas de algodón para todas sus marcas, substituyendo el clásico packaging por otro hecho de cartón reciclado.

La empresa también se compromete a reducir su huella ambiental de diversas maneras, incluyendo el uso de energía renovable en sus instalaciones y la implementación de medidas para disminuir el consumo de energía y agua en la producción de sus relojes.

Las mejoras materiales sostenibles que G-SHOCK ha incorporado en sus relojes son un paso importante en la dirección correcta. Estas mejoras ayudan a la compañía a reducir su dependencia de recursos no renovables y a generar menos residuos.

G-SHOCK continuará innovando y desarrollando nuevos materiales y procesos sostenibles para sus relojes, manteniendo la dureza insignia de la marca.

Previous post La innovación de Acountax Madrid. Asesoría integral para microempresas y autónomos
Next post Acelerar el crecimiento digital con Tu Idea Mola, mucho más que una agencia de marketing digital