La frescura de los frutos del mar está disponible para consumidores de toda España desde Ayamonte, Huelva, gracias a las nuevas tecnologías.

Una gran variedad en venta de pescados y mariscos se encuentra a solo un clic a través de Lonja de Ayamonte, una empresa que fusiona los sabores inigualables de la zona con una excelente atención online.

Las capturas recién traídas de las aguas fértiles costeras son un gusto que estas tierras andaluzas, famosas por su gastronomía marítima, entregan de las manos de sus pescadores a las mesas del país, con precios muy asequibles.

Productos de alta calidad a precios accesibles

Al ingresar a la página web, los compradores encontrarán productos provenientes de la pesca del mismo día, que los pescadores de Lonja de Ayamonte ofrecen sin intermediarios. Por tal razón, los precios de la tienda resultan muy accesibles. Este servicio se ha logrado con la dedicación de varias generaciones en este oficio que hoy reconoce el poder de las nuevas formas de venta para expandir el negocio, sin dejar a un lado el sistema de pesca sostenible y responsable con el medio marino.

Calidad y proximidad son las premisas que enorgullecen a los pescadores de Ayamonte en este proyecto que se encarga de la venta de pescados, mariscos, entre otros productos, con frescura garantizada y envío el mismo día de la pesca. El envío es gratuito por compras superiores a 120 euros a toda España peninsular, Islas Canarias e Islas Baleares.

Al buscar los productos en las categorías de venta de pescados, mariscos, cefalópodos y demás productos, los compradores tendrán la información detallada de cada uno y el precio. También es posible hacer compras por vía telefónica, mediante una llamada o por WhatsApp.

Una vez efectuada la compra, el usuario indicará el domicilio y esperará su pedido con la tranquilidad de saber que la compra está resguardada en una caja de poliestireno expandido, sellada adecuadamente y protegida por una cadena de frío ideal (entre 2 y 4 º C) para que los pescados y mariscos lleguen como recién comprados.

Extenso catálogo de productos

Todos los productos están disponibles desde la página de este grupo de pescadores artesanales que ha hecho posible el viaje seguro de su producción a cada rincón de España. El sabor único de la desembocadura del río Guadiana se manifiesta en la venta de pescados como soldado, pelúa, rape, jurel o pescadilla fresca.

Asimismo, los mariscos que han hecho famosa la zona están listos para empacar, con los exquisitos sabores de la tradicional camba blanca de Huelva, en tamaño pequeño, mediano y grande; la cigala, la gamba roja, o la gamba roja alistada y el alistado pequeño.

El amor con el que los profesionales recogen las especies que les entrega el mar llegará a las mesas de quienes adquieran estas y otras delicias mediante un proceso sencillo y rápido, para preparar platos realmente exquisitos.

Previous post La ingeniería civil en España; puntos fundamentales para entender su situación actual
Next post Amón Properties ofrece promociones exclusivas de obra nueva en Sant Cugat y Cerdanyola del Vallès; el futuro inmobiliario