Disponer de un barco para la celebración de un evento, una fiesta u otro tipo de actividades es sinónimo de exclusividad. Se trata de una manera diferente de celebrar, por ejemplo, una boda, un cumpleaños o un encuentro con amigos o familiares. En todos estos casos, es posible contratar distintos servicios de catering, decoración y entretenimiento para potenciar aún más la realización de un evento.

En San Sebastián, el Catamarán Ciudad San Sebastián ofrece acceso a un servicio de experiencias VIP que incluye el uso de un barco para disfrute de sus clientes. Esta empresa organiza paseos en catamarán por la costa guipuzcoana y la Bahía de la Concha.

Experiencias VIP a bordo del Ciudad San Sebastián

El catamarán de Ciudad San Sebastián es ideal para realizar todo tipo de actividades. Este barco también está disponible para organizar eventos corporativos como, por ejemplo, la presentación de un producto o la realización de una sesión de fotos. En estos casos, los servicios de Ciudad San Sebastián permiten destacar ante la competencia y llamar la atención de socios, inversores y del público en general.

La capacidad máxima de la embarcación es de 120 personas. A su vez, el alquiler del barco se puede complementar con otros servicios como la inclusión de un DJ a bordo y un catering para los invitados. Además, es posible contratar servicios de floristería y decoración, entre otras muchas alternativas. Cabe destacar que esta embarcación cuenta con bar y wc a bordo.

Actualmente, las fiestas en barco son tendencia y pueden adaptarse a distintas cantidades de invitados. En este sentido, el catamarán de Ciudad San Sebastián está disponible para grandes fiestas y también para celebraciones íntimas y únicas. Incluso es posible alquilar la embarcación para una cita romántica que incluya disfrutar del atardecer en la cubierta.

Travesías y actividades exclusivas

Este barco también está disponible para organizar travesías con amigos o con grupos de trabajo. Con respecto a esto último, una de las opciones posibles es la organización de eventos de team building. En cualquier caso, la embarcación de esta empresa puede partir del muelle del puerto pesquero de Guipúzcoa o de otro lugar requerido por el cliente.

Ciudad San Sebastián ofrece flexibilidad en cuanto a las fechas y al tiempo de duración de cada actividad. Asimismo, el personal de esta empresa cuenta con experiencia en travesías a distintos puntos como Getaria, Hondarribia y Pasaia, entre otros. Otra opción es fondear el barco en la Bahía de la Concha y permitir que los invitados se den un chapuzón.

El servicio de experiencias VIP de Ciudad San Sebastián permite la organización de fiestas o distintos tipos de eventos y actividades en un marco de lujo y exclusividad.

Previous post Femivoz y sus sesiones para la feminización de la voz cantada
Next post Davinia, especialistas en el diseño e instalación de cocinas