Degustar uno de los mejores jamones ibéricos del mundo, en diversas presentaciones, es una experiencia única en manos de unos de los mayores expertos en jamón, Enrique Tomás, cuyo nombre se ha convertido en una prestigiosa marca que ofrece productos inigualables.

La clásica pieza entera de jamón, paleta, chorizo y otras variantes provenientes de la carne de cerdo ibérico, pueden comprarse en la tienda online de esta casa jamonera. Asimismo, está disponible la opción de comprar jamón ibérico en sobres, loncheado con perfectos cortes artesanales, en manos de reconocidos maestros jamoneros.

Empaquetado al vacío que conserva todas las propiedades

El empaquetado al vacío de jamones y embutidos ibéricos, cortados de manera artesanal, conserva intactos los matices de sabor, suavidad y aroma de productos que destacan en cualquier mesa en que se sirvan.

La tienda online Enrique Tomás muestra el catálogo con una amplia gama de opciones para comprar jamón ibérico y otros productos, delicadamente dispuestos en packs de diseño elegante, ideales para regalar o exhibir en una reunión. Los sobres deben ser guardados en refrigeración en una temperatura de 0 a 8 ºC. Los sobres han de sacarse de la nevera media hora antes de consumir el producto, al menos, y quitar el envoltorio para que el jamón coja la temperatura del ambiente y libere todas sus propiedades, adoptando de nuevo el color rojo y brillante.

Cortes perfectos para diferentes propósitos

Los sobres resultan un formato perfecto para viajar, regalar o consumir sin prisa. Los clientes de Enrique Tomás pueden adquirir una pieza entera y solicitar el servicio de loncheado de algunas piezas. La sabiduría y destreza de los maestros jamoneros garantizan el rendimiento máximo de cada pieza. De un jamón ibérico entero pueden hacerse 28 sobres de 80 gramos, tres sobres de taquitos, tres sobres de virutas y una bandeja de huesos, aproximadamente, en función del tamaño.

Entre la gran variedad de loncheados de la marca Enrique Tomás, destacan las presentaciones del producto estrella: el jamón 100 % ibérico de bellota, además del jamón ibérico de cebo, cebo de campo, jamón de bellota 50 % ibérico o embutidos como salchichón, lomo, chorizo o fuet.

Dedicados a satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, los profesionales de Enrique Tomás han dispuesto packs para sorprender a los seres queridos con un obsequio gourmet. En cajas o cestas muy atractivas, se colocan loncheados con vino para maridaje, picos sevillanos y otros acompañantes que resaltarán aún más la calidad de los productos de esta casa jamonera.

Carnes curadas y maduradas, de sabor suave o intenso, con aromas y matices inigualables, están a disposición de los amantes del buen comer o de quienes deseen adentrarse en un mundo nuevo de placer para los sentidos. Enrique Tomás asegura la mejor de las experiencias de compra en jamones o cualquiera de sus productos ibéricos de calidad premium.

Previous post Gestión de riesgos corporativos fácil e intuitiva, de la mano de ISOTools Excellence
Next post Superar la fobia dental con Dentinova