En los consultorios de ginecología y obstetricia es necesario archivar y documentar exámenes. Un trabajo que puede ser agotador, sobre todo si el número de pacientes atendidos a diario es alto. En este contexto, contar con un software puede ayudar a que el flujo de trabajo sea más fácil, rápido y simple.

Desde Health Net Connections ponen a disposición de los centros médicos soluciones tecnológicas desarrolladas por GE Healthcare. Ejemplo de ello es el ViewPoint™, un sistema de gestión de datos ecográficos que facilita la realización de informes y la gestión de imágenes, por medio de un sistema intuitivo y adaptable.

Una solución eficiente para los consultorios de ginecología y obstetricia

ViewPoint™ es una excelente solución de TI de ultrasonidos flexible, que proporciona información completa sobre los exámenes, resultados, imágenes e informes. Con este sistema es posible simplificar las rutinas diarias en los consultorios de ginecología y obstetricia.

Una de las características de este software es que permite una mejor administración de imágenes. Por medio de este, es posible tener acceso rápido y sencillo a imágenes, clips y volúmenes. También permite recibir miles de imágenes de varios sistemas y administrarla en la estación de trabajo.

Este sistema también facilita la creación de informes personalizados de alta calidad. En estos se documentan las imágenes, gráficos y diagramas. Así, el sistema ayuda a aumentar la eficacia diaria, proporcionando informes claros y acceso a los datos más importantes del paciente, hecho que represe

nta una gran ventaja para los médicos remitentes.

ViewPoint™ simplifica y agiliza el flujo de trabajo

Uno de los aspectos más destacados de este sistema es que permite la integración del flujo de trabajo, facilitando y agilizando el mismo. Interviene en todo el proceso, desde el inicio del examen hasta el almacenamiento final. De este modo, ayuda a eliminar muchos de los pasos que pueden ralentizar la actividad de un departamento. Asimismo, esta solución digital ayuda a reducir la introducción de los datos manuales y duplicados, así como el plazo de respuesta de los informes.

Además, ViewPoint™ se conecta sin problema a los sistemas informáticos y dispositivos de ultrasonidos de distintos proveedores. Gracias a ello, ayuda con la eficiencia y la calidad de los datos, a la vez que mejora la inversión actual. 

En concreto, ViewPoint™ es una de las soluciones más completas del mercado, en lo que respecta a la gestión de datos. Como socios de GE Healthcare, Health Net Connections provee este software en España. De este modo, ayuda a los consultorios a mejorar su flujo de trabajo, permitiéndoles satisfacer sus necesidades de informes, por más únicas que sean. Para solicitar sus servicios, es posible contactarlos por medio de su página web o seguirlos en las distintas redes sociales.

Previous post 5 consejos para elegir guantes de ciclismo, por Sanferbike
Next post Valhotel RTL El Puig, la residencia de tiempo libre cerca de Valencia que se encuentra en primera línea del mar Mediterráneo