El poder de la mente sobre el cuerpo: Catalina Davis atribuye las emociones al origen de muchas enfermedades

Presión en el pecho, insomnio, malestar, angustia, ansiedad…Todos ellos son síntomas sufridos por una gran cantidad de personas día a día. Según el estado emocional del individuo, el cerebro desarrolla varias afecciones y este es precisamente el poder de la mente sobre el cuerpo. En algunos casos, se trata de un malestar puntual, en otras ocasiones, se convierte en una desazón continua y es importante tratarla para poder seguir adelante. Del mismo modo que se crean esas afecciones, se pueden trabajar y erradicar a través de la gestión emocional. Catalina Davis, especialista en la mente inconsciente, ofrece a sus clientes herramientas para acabar con la ansiedad y el autosabotaje.

El poder de la mente sobre el cuerpo

El cerebro humano puede reproducir todo tipo de dolencias y enfermedades. En muchas ocasiones, los pacientes visitan a un médico para el tratamiento de síntomas clínicos y, una vez ahí, conocen que el origen o los agravantes de las dolencias son psicosomáticos. Por lo tanto, a pesar de existir síntomas físicos, una parte vital de la cura se debe encontrar a través de terapias que contribuyan a la estabilidad emocional y el bienestar.

Catalina Davis vivió un proceso semejante en su propio cuerpo. Cuando tenía 23 años perdió más de la mitad de la capacidad visual y auditiva. Los médicos que la atendieron no encontraban la cura. Cinco años después, la propia Catalina descubrió algunas técnicas que la ayudaron a recuperarse con rapidez. A partir de ahí, supo que su objetivo vital sería ayudar a personas a tratar su malestar a través de técnicas parecidas. Así fue como empezó a dedicarse al mundo del desarrollo personal.

Tratamiento personalizado para ser feliz

Catalina ofrece distintos programas y terapias adaptadas a las necesidades de cada cliente. De todos modos, el epicentro de todas ellas es el mismo: la mente inconsciente. Para empezar, ofrece un Programa de Reprogramación, a través del cual las personas pueden aprender a dominar esa parte de la mente, ayudando a las personas a alcanzar su bienestar, encontrar su centro, eliminar bloqueos y encontrarse a si mismos. En segundo lugar, dispone de un servicio totalmente especializado. El Programa de Alto Rendimiento está pensado para ayudar a cada uno a conocer qué factores de su vida le están impidiendo llegar a sus objetivos. A partir de ahí, se desarrolla un plan de acción personalizado para que el individuo pueda llegar a su meta. Finalmente, en su catálogo se incluye un programa dirigido a las empresas. En él, se ofrecen ponencias y talleres para trabajar la evolución personal y profesional de los miembros.

Sea cual sea el programa elegido, todos tienen el mismo objetivo: ayudar a las personas a liberarse de las cadenas con las que su mente les tiene atadas y les impide evolucionar. De este modo, con su innovadora metodología, Catalina Davis puede ayudar todos sus clientes a conseguir el éxito personal y la felicidad.