El marketing digital se ha consolidado como un área de alta demanda y proyección en el panorama laboral contemporáneo.

Con el crecimiento de la presencia en línea de los negocios y el surgimiento de nuevas tecnologías, la necesidad de profesionales capacitados en estrategias digitales se ha vuelto imperativa para el éxito empresarial tanto presente como futuro. La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) aborda la demanda de especialistas en este ámbito con un programa educativo integral que combina dos disciplinas clave. El Máster en Marketing y Digital Analytics de ENEB es una oportunidad para incorporar habilidades del marketing digital y del análisis de datos, fundamentales para una gestión comercial eficiente y enriquecedora a nivel empresarial. 

Cómo es el Máster en Marketing y Digital Analytics ENEB 

El ENEB ha abierto la convocatoria a su Máster en Marketing y Digital Analytics, que incluye una formación completa y amplia en el ámbito de la comercialización, la publicidad digital, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y el análisis de datos. Se trata de un programa formativo especializado en diversas ramas de alta demanda por las empresas, dado que se enfoca en herramientas y estrategias esenciales de promoción, ventas e imagen en el entorno digital. 

Desde un plan de estudios integral, el máster de ENEB tiene como objetivo dotar a los estudiantes de una sólida base de conocimientos teóricos y habilidades prácticas. Por un lado, se trabaja en la profundización de los fundamentos y metodologías del marketing digital, abarcando la creación de contenidos, la gestión de redes sociales, la implementación de estrategias SEO y el desarrollo de publicidad en línea. Por otro lado, el alumno aprenderá a analizar datos mediante herramientas de analítica que ayudan a evaluar los rendimientos de las campañas. 

A su vez, los alumnos aprenderán a planificar, ejecutar y medir los resultados de proyectos de marketing y ventas y serán capaces de hacer una gestión total, al adquirir conocimientos sobre técnicas de negociación, comercialización y comunicación con clientes. Se trata de una formación profunda, en la que se fomenta la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la innovación, para que los alumnos estén siempre un paso adelante y desarrollen campañas rentables y exitosas. 

Máster integral de análisis de datos y marketing digital del ENEB 

Con una metodología 100% online y un inicio flexible, el máster tiene una duración de 12 meses, permitiendo a los estudiantes formarse a su propio ritmo desde cualquier lugar. Al finalizar, los estudiantes obtienen una triple titulación, expedida por ENEB y certificada por la Universidad Isabel I. Al título de Máster en Marketing y Digital Analytics se le suma el Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos y, quienes así lo prefieran, pueden realizar el curso optativo de Business English Program Certificate. ENEB, siendo una de las escuelas europeas de negocios online más prestigiosas, se destaca por brindar un apoyo continuo por parte de sus profesores y tutores, garantizando así una experiencia educativa enriquecedora y personalizada. 

Previous post La gama de champús y geles líquidos que no requieren envases de plástico de The Refill Concept
Next post Un equipo de expertos en derecho de extranjería en Madrid, JPD Abogados