El aliado para presentar la declaración de la renta de una forma rápida y cómoda antes de que acabe la campaña, Certificadoelectronico.es

El Gobierno de España ya dio inicio a su campaña de renta para que los contribuyentes realicen el trámite de su declaración correspondiente al período de 2022. De acuerdo con el calendario publicado por la Agencia Tributaria, las personas tienen hasta el próximo 30 de junio para presentar la declaración de renta y obtener su certificado digital, a través de las plataformas autorizadas para ello.

certificadoelectronico.es, desarrollado por BeworTech, permite a los contribuyentes descargar el certificado de su declaración de renta, garantizando su legalidad y transparencia, ya que se encuentra respaldado por las entidades gubernamentales encargadas de expedir la declaración.

Declaración de renta online

De acuerdo con la normativa actual, las personas que reciban un ingreso anual superior o igual a 22.000 € y que provengan de un único pagador están obligadas a declarar renta. Así mismo, los contribuyentes que tienen unos ingresos provenientes de múltiples pagadores y que superen los 14.000 €, también deberán presentar su declaración en los plazos determinados por la ley. Para todos ellos, el trámite online y la expedición del certificado digital puede ser una alternativa viable para declarar la renta, ya que ahorra bastante tiempo.

Los contribuyentes pueden gestionar la declaración de renta y solicitar la expedición de su certificado digital en la misma página web de Certificadoelectronico.es, gracias a que BeworTech se encuentra autorizada como prestadora de servicios electrónicos de confianza cualificados. Esto le permite emitir certificaciones respaldadas por las entidades encargadas de solicitar documentos oficiales, en especial aquellos relacionados con la situación fiscal de las personas.

Certificaciones rápidas y en línea y acompañamiento en todo el proceso

En menos de 30 minutos, las personas pueden tramitar y obtener su certificado digital de declaración de la renta, ya que la plataforma cuenta con un sistema de verificación de identidad por vídeo que agiliza la transacción sin necesidad de asesoría telefónica o presencial. Certificadoelectronico.es, además, dispone de una plataforma de pagos completamente segura que cumple con los estándares de protección de datos y gestión de información vigente.

Para los usuarios que necesiten un acompañamiento en la solicitud de su certificado digital, la plataforma ha dispuesto de un canal de comunicación directa por WhatsApp, liderado por un equipo de expertos que se encarga de ayudar a completar cualquier identificación y utilizar las herramientas virtuales. Desde cualquier dispositivo móvil, los contribuyentes tendrán acceso a más de 1.000 sedes electrónicas para realizar su trámite, evitando de esta manera las sanciones determinadas por la ley cuando no se presentan las obligaciones tributarias a tiempo.

Todas las personas que deseen tramitar y recibir el certificado digital de su declaración de la renta, solo deben acceder a la página web de Certificadoelectronico.es y solicitar más información sobre su servicio virtual de trámites y certificaciones oficiales.

Previous post Preparar tés e infusiones frías perfectas con Tetereta
Next post Formación en quiromasaje; cursos para la prevención y recuperación de lesiones