El órgano más grande del cuerpo humano es la piel, la cual actúa como una barrera protectora contra diferentes factores externos. De esta forma, ayuda a mantener la homeostasia interna.

En ese sentido, el cuidado adecuado de este órgano es clave, y por esta razón, la búsqueda de servicios dermatológicos y estéticos confiables y de calidad resulta imperativa.

En este ámbito, la Dra. Janeth Arévalo se ha centrado en ofrecer servicios y tratamientos correctivos para diferentes enfermedades de la piel, así como también soluciones preventivas y procedimientos estéticos para mejorar el paso de tiempo en la piel. Esto le ha permitido convertirse en una referencia para quienes buscan una dermatóloga en Loja, Ecuador.

Dermatología e inteligencia artificial

Uno de los aspectos distintivos de la Dra. Janeth Arévalo y su centro dermatológico es su capacidad para mantenerse en actualización constante y con tecnológica de punta en el área de la dermatología, integrando diferentes sistemas basados en inteligencia artificial para optimizar la aplicación de sus tratamientos. Esta dermatóloga en Loja cuenta con una amplia gama de herramientas para optimizar resultados como es la vista de 360° basada en inteligencia artificial, ya que permite hacer estudios comparativos de antes y después de los tratamientos y poder visualizar y cuantificar los cambios en los pacientes.

Además, la tecnología Harmony XL Pro, diseñada para eliminar los tatuajes, mejorar líneas de expresión con láser de forma efectiva.

Asimismo, disponen del Láser Motus AX y la tecnología Moveo Láser, utilizados en los procedimientos de eliminación del vello y rejuvenecimiento de piel y rosácea. El Synchro VasQ, es otra de las soluciones innovadoras que ofrece la profesional, un láser de colorante implementado en tratamientos vasculares dermatológicos. Todos ellos, basados en inteligencia artificial. Ayudando de esta manera a contribuir más eficazmente al tratamiento convencional de las distintas patologías de la piel.

Atención personalizada y tratamientos

Además de los múltiples equipos y tecnologías, la Dra. Janeth Arévalo se ha distinguido por contar con sólidos conocimientos en el ámbito de la dermatología clínica, quirúrgica y estética. La profesional cuenta con formaciones internacionales, que le han permitido diferenciarse en este ámbito.

Asimismo, tanto la profesional como el equipo que integra el centro dermatológico se distinguen ofrecer atención y tratamientos personalizados, en función de las necesidades de cada paciente. Esto último contribuye a garantizar los mejores resultados para la salud de la piel de la población.

Los interesados en una consulta con esta dermatóloga en Loja pueden solicitar turno desde la página web de la Dra. Janeth Arévalo, donde además es posible visualizar en detalle cada uno de los servicios que ofrece.

Previous post Seguridad en los hospitales con La Fábrica de Software
Next post Cuáles son las ventajas de la radiofrecuencia facial y corporal, por Masderm