Los relojes de lujo tienen un alto valor de mercado y su comercialización en España crece silenciosamente, pero a paso firme. Cada vez hay más compradores para estos artículos, por lo que su venta ofrece una buena fuente de ingresos, ya sea para situaciones de emergencia o como oportunidad de negocio.

Sin embargo, para vender un reloj de alta gama se requiere un servicio confiable y seguro, que ofrezca un precio justo y transparente. Para ello, una de las mejores alternativas en diversas ciudades españolas es Bonhill Group, una empresa líder a nivel mundial en tasación de accesorios de lujo.

Servicio integral con tarifas asequibles en la venta de relojes de lujo

Bonhill Group ofrece asistencia especializada para quienes buscan vender un reloj de lujo. Sus profesionales son expertos en todo tipo de relojes de alta gama, ya sean ediciones limitadas, piezas coleccionables, modelos vintage, etc. Sus servicios ofrecen una valoración inicial gratuita vía online, ya sea mediante su canal de WhatsApp o su formulario web. También, disponen de varias oficinas en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, etc., e incluso, a nivel internacional. En ellas, ofrecen orientación y acompañamiento completo en la venta de estos relojes.

Sus servicios se caracterizan por proporcionar una tasación altamente conveniente para el vendedor, teniendo en cuenta los movimientos del mercado internacional en este sector. Para ello, trabajan con su propio canal de distribución, sin intermediarios en el proceso, lo que les permite plantear ofertas de mayor valor para sus clientes, junto con su respectivo pago inmediato. Además, ofrecen un servicio especial a distancia, que incluye la recogida y valoración gratuita de la pieza en la localidad del cliente, en caso de no tener cerca o no poder desplazarse hacia una de sus oficinas presenciales.

Las claves para valorar correctamente un reloj de alta gama

El proceso de tasación de un reloj de alta gama puede ser largo y complejo, ya que su valor se determina en función de varios factores. Entre los principales están la marca y el modelo de la respectiva pieza, debido a que la reputación del fabricante suele ser fundamental para establecer su precio en el mercado. Además, los diseños más icónicos o algunas ediciones especiales agregan valor añadido en estos artículos.

También incide el estado y nivel de conservación de la pieza, dado que, si tiene signos visibles de desgaste o desperfectos en su funcionamiento, su valor puede bajar significativamente. Por otro lado, su precio de venta puede aumentar si se cuenta con los documentos y accesorios complementarios del reloj, como certificados de autenticidad, manuales, estuches o incluso pulseras y eslabones de repuesto.

Los expertos de Bonhill Group tienen en consideración todos estos elementos a la hora de examinar un reloj de lujo, para establecer una tasación justa y conveniente para el vendedor. Con sus servicios, cada usuario puede acceder a un precio altamente competitivo, junto con una gestión ágil y un acompañamiento completo durante todo el proceso de venta.

Previous post Projectum.es y su rol de éxito en la creación de oportunidades de negocio para la arquitectura e ingeniería
Next post La revolución de la inteligencia artificial; transformar el sector de la traducción sin perder de vista la esencia humana