En los últimos años, el sector legal se ha convertido en un mercado de gran competitividad, con una gran cantidad de despachos y abogados que buscan aumentar su rentabilidad y llegar a un mayor número de clientes, ganando visibilidad y reconocimiento en este ámbito.

En este contexto, Andoni Arano ofrece a los profesionales la posibilidad de adquirir las herramientas necesarias para conseguir de 1 a 3 clientes de forma recurrente a través de Mentor Lex, su mentoría digital de estrategias para abogados y asesores fiscales.

Mentor Lex, la mentoría exclusiva de Andoni Arano

Andoni Arano es un abogado que, después de ver las diferentes necesidades y los principales problemas que tienen los profesionales de este sector para conseguir clientes, creó la mentoría digital Mentor Lex. De esta manera, abogados, asesores fiscales y negocios físicos podrán acceder a una serie de estrategias y herramientas para mejorar la productividad e impulsar su éxito en este nicho de mercado, con soluciones modernas, rentables y eficaces.

Con este fin, esta mentoría 100 % online de 3 meses de duración ofrece diferentes tipos de contenido grabado en vídeotutoriales, además de un acompañamiento personalizado y sesiones grupales en directo cada semana. Así, al finalizar Mentor Lex, tanto los abogados como los asesores fiscales estarán capacitados para conseguir hasta 3 clientes al mes de manera recurrente. De hecho, los negocios legales o financieros contarán con una hoja de ruta para lograr la transformación al ámbito digital.

Las características del taller digital gratuito de Andoni Arano

Además de la mentoría Mentor Lex, Andoni Arano pone a disposición de abogados y asesores fiscales un taller digital gratuito en directo, el cual se desarrolla vía Zoom durante 2 días consecutivos. En este contexto, los participantes analizarán casos prácticos por las mañanas y tendrán sesiones de formación por la tarde, con la posibilidad de realizar preguntas y conectar con colegas. A su vez, los inscritos podrán conocer la metodología y estrategias que ha utilizado Arano en sus propios negocios, lo cual les permitirá obtener una importante ventaja frente a la competencia. Por ende, este taller exclusivo para el grupo VIP de WhatsApp es una excelente oportunidad para descubrir casos de éxito de otros profesionales del sector legal y fiscal en las redes sociales y en el mundo real, así como para adquirir los conocimientos imprescindibles para crear un perfil exitoso en el mundo online.

En conclusión, como abogado y miembro de la Asociación de Mentores y Consultores de España, Andoni Arano proporciona todos los recursos necesarios para que quienes formen parte de su mentoría o de su taller digital logren el éxito en su negocio.

Previous post ¿Cómo ser electricista autónomo?, Asesoría Fiscália lo explica
Next post ¿Cómo eliminar las contracturas?, con el masajeador cervical y espalda Donnerberg