La empresa Distarmatex es mucho más que uniformes militares o policiales.

Se trata de una compañía con un catálogo de productos textiles muy amplio para todo tipo de necesidades. La firma fabrica y vende camisas, corbatas, camisetas, calzados, trajes o polos que suelen vestir los escoltas, conserjes y conductores.

Tal y como ocurre con las piezas de uniformidad militar, la empresa aplica los más altos estándares de calidad a sus líneas de productos. Todos ellos están elaborados con materiales resistentes al uso diario y son de gran durabilidad, cumpliendo así los pliegos técnicos de las administraciones gubernamentales.

La empresa Distarmatex va mucho más allá de uniformes

La producción de esta compañía, operativa desde el año 2011 y actualmente con sede en Madrid, se divide en varios departamentos claramente definidos. El primero de ellos se llama Ropa Civil y en él se pueden encontrar camisas, trajes formales, corbatas, polos y camisetas. Son prendas diseñadas con sentido estético y muy funcional para el personal de apoyo en empresas, instituciones o familias particulares.

En el departamento de Calzado, la firma ofrece referencias para los cuerpos de bomberos. Para ellos, diseñan zapatos deportivos y de parque. Venden igualmente zuecos y zapatos sanitarios para el personal de hospitales y clínicas. En el departamento de Complementos y Protocolo se pueden adquirir banderas de España originales o con logotipos y escudos policiales o militares. En esta sección también se pueden adquirir artículos para regalos institucionales como llaveros y pulseras.

Distarmatex dispone de dos departamentos más. En el de Uniformidad Laboral venden cazadoras, monos y pijamas de todos los colores. En el departamento de Uniformidad Deportiva venden camisetas técnicas, zapatillas deportivas y pantalones cortos. Es decir, todo el atuendo que necesitan los integrantes de un equipo deportivo para la práctica de su disciplina.

La ropa de cama y de baño de Distarmatex

En el e-commerce de Distarmatex existe una sección dedicada a la ropa de cama y de baño. Enfocada en su mercado principal, allí se pueden comprar colchas blancas con el rosquiqui del Ejército del Aire bordado. Igualmente, están disponibles las sábanas para el Ejército de Tierra, las toallas verdes del Ejército de Tierra o las azules correspondientes al Ejército del Aire.

Los portavoces de la compañía aseguran que todo su catálogo se puede adaptar a las exigencias técnicas si el comprador es un ente del Estado.

Explican que los ministerios de Defensa o Interior, así como las Diputaciones, Ayuntamientos o Comunidades Autónomas emiten siempre unos pliegos técnicos para adquirir estos productos. Distarmatex está capacitada para adaptarse a todos ellos sin problemas.

Equipamiento completo para el personal

Una de las ventajas de adquirir este tipo de productos con una empresa especializada como Distarmatex es que se puede conseguir el equipamiento completo. En su división de Otras Prendas de Uniformidad se pueden comprar artículos como camisetas, bufandas, chanclas de baño, sombreros y otros accesorios igual de importantes. 

Previous post Afrán para mantener el equilibrio emocional y el buen humor, de laboratorios Narval Pharma
Next post Xerach presenta su nuevo single ‘CELEBRAR LOS TRIUNFOS’