La tecnología no para de sorprender al mundo con sus herramientas y descubrimientos innovadores, siendo el ámbito de la medicina moderna uno de los sectores más beneficiados por el desarrollo tecnológico.

En este sentido, desde la empresa Homedoctor se dedican a fabricar y comercializar dispositivos médicos de última generación que tienen por objetivo mejorar las condiciones de salud de los pacientes, pudiendo medir más de 20 parámetros, siendo la temperatura, el oxígeno en sangre, la tensión arterial y el estado del corazón algunos de los más importantes.

Los dispositivos médicos de Homedoctor permiten realizar un diagnóstico ágil, preciso y seguro

Los dispositivos médicos de Homedoctor son una alternativa ideal para quienes tienen dificultades de movilidad y también para aquellos que desean agilizar su atención médica evitando trasladarse a un centro de salud por cuestiones de tiempo.

De esta manera, tanto los médicos como los pacientes se ven beneficiados, teniendo en cuenta que el profesional reduce su carga de turnos diarios, mientras que la persona que necesita de la atención consigue optimizar su tiempo accediendo a una videoconsulta sin moverse de su casa (el control de los parámetros principales es ejecutado por los dispositivos médicos de Homedoctor con el monitoreo pertinente del especialista, pero sin la necesidad del encuentro presencial).

Estos dispositivos médicos incluyen una Homedoctor Carebox. Esta caja permite conectar con el personal médico mediante audio y vídeo presionando tan solo un botón en la pantalla o en la parte externa del box, se encarga de recoger los datos y subirlos a la nube para su posterior análisis y clasificación, y sirve para medir la temperatura, humedad y calidad del aire del hogar con el fin de garantizar entornos saludables.

Las cualidades principales de los tres dispositivos médicos de Homedoctor

La compañía Homedoctor, que tiene como CEO a Juan Láriz, ofrece tres dispositivos médicos diferentes que ayudan a mejorar la atención de los pacientes. Uno de ellos es el Homedoctor Monitor, que actúa como tensiómetro midiendo la tensión arterial, oxipulsímetro calculando los niveles de oxígeno en sangre y pulso, termómetro, y electrocardiógrafo.

Por su parte, el Homedoctor Stetho funciona como un estetoscopio o fonendoscopio digital y sirve para realizar auscultaciones cardíacas o pulmonares con el objetivo de identificar patologías graves del corazón y el sistema respiratorio.

También resulta posible analizar con nitidez el canal auditivo, la boca, garganta y piel mediante el Homedoctor Cam. Este aparato contiene iluminación led propia y un lente macro de alta definición.

Los dispositivos médicos de Homedoctor han marcado un antes y un después en la medicina moderna, siendo eficaces en la prevención y mejora de la salud de las personas, y también efectivos para el personal médico que desea reducir su carga de turnos presenciales.

Previous post Los abogados de Català Reinón se especializan en el delito de abuso sexual
Next post Cuidado de la piel en la temporada de invierno, con Cecilia Arthur