En España, más del 20 % de las prendas de vestir se venden a través de tiendas online. Esta tendencia proporciona distintas oportunidades de negocio para quienes cuentan con la posibilidad de ofrecer indumentaria.

Con el soporte de la empresa Nakerband, artistas y grupos musicales nacionales o internacionales pueden comercializar distintos artículos personalizados a través de internet. Esta firma cuenta con un equipo de especialistas en diseño web para crear tiendas online a medida. Además, esta compañía ofrece distintos servicios para facilitar la distribución y promoción de los artículos.

Desarrollar un negocio de venta de indumentaria con Nakerband

En primer lugar, esta empresa dispone de un equipo de especialistas que se dedican a crear tiendas online que se adaptan a distintas resoluciones, idiomas y dispositivos. En todos los casos, los clientes de Nakerband pueden ser los administradores del e-commerce. De este modo, es posible fijar precios de los productos y controlar todos los movimientos que se producen en la tienda en tiempo real.

Además, este servicio de diseño web profesional permite incluir distintas opciones de envío y pago, incluyendo el cambio de divisas internacionales. Por otra parte, a través de estas tiendas online, es posible gestionar pedidos y contactos con el cliente. Los profesionales de Nakerband también ofrecen un servicio de distribución a nivel mundial para la gestión de todos los pedidos.

Asimismo, esta empresa lleva a cabo campañas de promoción para potenciar los negocios de todos los artistas que recurren a sus servicios. Esto incluye publicaciones a diario en redes sociales para informar sobre novedades en las tiendas, conciertos y otras noticias. Los músicos también pueden solicitar a Nakerband un servicio de community manager para actualizar diariamente sus perfiles, gestionar publicidad y conseguir un crecimiento de la comunidad de seguidores.

Claves para crear una tienda online exitosa

En primer lugar, los especialistas de Nakerband sostienen que, por lo general, las tiendas online que ofrecen buenos resultados son atractivas y fáciles de usar. En este sentido, los usuarios deben encontrar con rapidez los productos que buscan, por lo que es necesario disponer de una organización clara y lógica.

Además, para llegar a sectores más amplios del público es necesario conocer cuáles son las palabras clave que emplean los usuarios en los buscadores. De esta manera, es posible llevar a cabo una estrategia de posicionamiento. Otro aspecto clave es la velocidad de la web. A propósito de esto, los sitios de e-commerce tienen que cargar rápidamente en múltiples dispositivos. De lo contrario, una porción significativa de los usuarios se va.

A través de Nakerband, los artistas pueden acceder a servicios de diseño web, community manager y gestión de envíos, entre otros, para potenciar un proyecto de venta de indumentaria personalizada a través de internet.

Previous post Cuáles son las ventajas que ofrece la tecnología aplicada al almacenamiento logístico
Next post Los aspectos prioritarios en la dirección de recursos humanos en una empresa de menos de 50 trabajadores