Lo primero con lo que se encuentra un cliente cuando llega a una empresa es la recepción.

Justo allí se dará cuenta si esta área tan importante refleja o no la filosofía que expresa la compañía. Por eso, considerando que en el mundo empresarial es imprescindible comenzar de la mejor manera posible cualquier relación con el cliente, contar con un mueble de recepción que esté a la altura es crucial.

OfficeDeco es una compañía con más de 25 años de trayectoria, especializada en todo lo referente al mobiliario para oficinas. Esta compañía cuenta con un amplio catálogo de muebles de recepción, además de ofrecer un servicio de diseño y fabricación a medida.

OfficeDeco se especializa en el diseño de muebles de recepción

En OfficeDeco saben que la primera impresión es la que cuenta cuando se trata de recibir a los clientes. Es por eso que la recepción tiene que presentar un buen aspecto, ya que, en muchos aspectos, representa la imagen de una empresa.

Es por eso que esta compañía ofrece un gran abanico de muebles de recepción, con una gran variedad de posibilidades en cuanto a medidas, modelos y colores. Pero no solo eso, sino que además de tener un stock tan amplio, también ofrecen un servicio de diseño de muebles de recepción a medida, para las empresas que tienen en mente un diseño exclusivo o buscan adaptar lo máximo posible este mueble al espacio que posee y a la filosofía que quieren transmitir.

Para ello, OfficeDeco cuenta con un personal altamente experimentado, quienes se encargarán de transformar las ideas de sus clientes en el diseño ideal que buscan para su recepción, ajustándose siempre a sus requerimientos.

Un amplio catálogo de diseños y modelos de muebles de recepción

Al acceder al sitio web de OfficeDeco se pueden ver imágenes de los diferentes tipos de mostradores y recepciones de oficina que esta compañía tiene disponible. Algunos de los que se encuentran allí son, por ejemplo, mostradores de recepción de tipo isla, de tipo lineal, mostradores euro, cabinet, de estilo basic y new basic, de tipo wave, entre otros. Quienes estén interesados, incluso, pueden solicitar un catálogo personalizado e impreso, que la empresa le hará llegar de manera gratuita.

Por último, los profesionales de esta compañía también realizan visitas a las instalaciones de la empresa del cliente de manera gratuita y sin compromiso, para ofrecerle un presupuesto personalizado y escuchar sus necesidades de manera directa y cercana. Por medio de su sitio web se puede solicitar este servicio.

Previous post Más de 3.000 comercios locales cuentan con zerca! para mostrar su oferta online
Next post Bancos de capacitores y filtros de armónicos de iTepeyac