Digitalización en todas las etapas desde infantil hasta 4° secundaria y formación profesional, en el Colegio bilingüe Sagrado Corazón de Jesús

La digitalización global ha llevado a los centros educativos a desarrollar nuevas políticas para preparar a los estudiantes en este ámbito. En Sevilla, el Colegio bilingüe Sagrado Corazón de Jesús es un espacio de formación que cuenta con diversos protocolos digitales en todas las etapas de formación.

Por medio de la integración de las nuevas tecnologías, sus estudiantes adquieren las habilidades para adentrarse en la universidad u otro medio de educación, con las aptitudes necesarias para manejar los elementos digitales.

Importancia de la digitalización en los centros educativos

En los últimos años, se ha evidenciado la necesidad de preparar a los estudiantes en el ámbito de las herramientas digitales. Esto, entendiendo que los dispositivos se pueden utilizar como un apoyo en la formación, ofreciendo las competencias que el estudiante va a necesitar en sus etapas de formación profesional.

Pero, cuando se habla de digitalización en todas las etapas de educación, no se refiere solo a la integración de dispositivos, sino a formar a los profesores para la incorporación de las nuevas tecnologías dependiendo de la edad. Esto también incluye la implantación de espacios para el desarrollo educativo, así como el acceso de dispositivos digitales que se adaptan a cada momento del aprendizaje.

En este sentido, el Colegio bilingüe Sagrado Corazón de Jesús ofrece un enfoque educativo digitalizado, empezando desde una edad temprana. Por medio de este programa, implementan una adaptación completa a las nuevas exigencias en el ámbito digital, ofreciendo una ventaja altamente competitiva a sus estudiantes.

Colegio digitalizado y bilingüe en Sevilla que ofrece una formación de calidad

La digitalización es solo una de las ventajas que ofrece el Colegio bilingüe Sagrado Corazón de Jesús, ya que disponen de un programa formativo que inicia desde la etapa infantil, de 3 años, secundaria hasta los 18 años y formación profesional. Para ello, emplean un equipo docente altamente capacitado para manejar los constantes avances en el área educativa.

Específicamente, para formarlos en el idioma universal, imparten el 50 % de las materias en inglés y se dirigen a los estudiantes en este lenguaje para que obtengan una adaptación completa.

Con todas las ventajas que ofrece este colegio, actualmente cuenta con un promedio de 750 alumnos distribuidos en las diferentes etapas de formación. Aunado a sus excelentes resultados académicos, el centro cuenta con la certificación AENOR en el cumplimiento de las normas ISO 9002. También, es un centro examinador de Trinity y Oxford, que ha recibido un 100 % de resultados aprobados con base en los alumnos que se han presentado.

Todos estos aspectos avalan la calidad y el nivel del Colegio bilingüe Sagrado Corazón de Jesús.

En conclusión, los centros educativos deben adaptarse a las nuevas exigencias para proporcionar una formación de calidad. Es por ello que esta institución en Sevilla se ha enfocado en formar a su equipo para proporcionar una perspectiva digitalizada y actualizada.

Previous post Las ventajas de imprimir fotos online, por Tuink
Next post Medir la conductividad eléctrica del sustrato de coco es vital para el crecimiento óptimo de las plantas