El mundo digital ha pasado de ser un mercado más por explorar para convertirse en un ámbito indispensable para todas las empresas (pequeñas y grandes) que buscan expandir sus negocios a nivel internacional. Además, este nuevo mundo ofrece un sinfín de herramientas para que las marcas puedan optimizar sus tareas, automatizar sus procesos repetitivos y descubrir nuevas oportunidades de negocio. La compañía South Marketing ofrece soluciones de digitalización para comercios pequeños que les permiten introducirse en el ámbito digital, crecer y aprovechar al máximo los beneficios dados por el mismo.

¿Cómo South Marketing ayuda a digitalizar un comercio pequeño?

La digitalización consiste en transformar todos los procesos físicos y tradicionales de una compañía a los formatos utilizados en las nuevas tecnologías digitales. De esta manera, es más sencillo para la misma llevar a cabo sus tareas diarias, incluyendo cálculos complejos, estadísticas, análisis financieros, publicidades, promociones, servicios 24/7 y otras actividades. South Marketing, agencia especializada en marketing y comunicación, digitaliza los negocios de sus clientes mediante la implementación de una serie de soluciones profesionales. Entre estas soluciones destaca el diseño de páginas webs, las cuales son la presentación e imagen corporativa principal de cualquier marca presente en Internet. De igual forma, esta agencia desarrolla y gestiona el negocio de sus clientes en las redes sociales más populares el momento para que estos puedan expandir sus productos y servicios en todo el entorno digital. Sumado a ello, South Marketing ofrece servicios de posicionamiento web, diseño gráfico, publicidades con Google Ads y marketing con influencers para mejorar la presencia digital de sus contratistas.

¿Cómo subvencionar la digitalización de un comercio pequeño?

En los últimos años, el gobierno de España ha subvencionado la digitalización de autónomos, pymes, startups y microempresas en todo el país. Esta subvención es dada mediante un nuevo programado llamado Kit Digital que recibe ayuda financiera de la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. Las soluciones de digitalización son abordadas por compañías como South Marketing que colaboran junto con este nuevo movimiento para promover el crecimiento y expansión de la industria tecnológica y digital. Por lo tanto, las empresas que se apuntan a este nuevo programa y son aprobadas por las entidades gubernamentales pueden recibir servicios subvencionados de South Marketing. Entre estos servicios están incluidos la gestión de redes sociales, presencia básica y avanzada en Internet y el desarrollo de tiendas de comercio electrónico profesionales. Es importante mencionar que esta agencia tiene un test online en su página web, a través del cual los comercios pueden conocer su nivel de digitalización antes de solicitar el kit.

South Marketing ofrece un servicio de marketing integral compuesto por soluciones de social media, diseño de páginas web, publicidad con Google e influencers y posicionamiento SEO/SEM. De igual forma, esta agencia proporciona servicios de redacción online, fotografía profesional y diseño gráfico para potenciar la digitalización de sus contratistas.

Previous post Malacopa sorprende a sus clientes con nuevos y deliciosos platos cada mes
Next post Nuevas tendencias en decoraciones para bares, con D’menu