A la hora de organizar un evento o una fiesta especial, hay pequeños detalles que realmente lo hacen especial y memorable para todos los que asisten. Dar detalles o recuerdos es una forma bonita de mostrar cariño y atención, ya sea en reuniones familiares o en eventos de trabajo.

En este sentido, Original CV es una empresa valenciana especializada en la distribución de productos gourmet que para este 2024 emerge con un catálogo totalmente renovado de miniaturas para eventos (bodas, bautizos y comuniones) y un servicio de regalos para empresas y congresos.

Un amplio stock de detalles para eventos con la esencia de la “terreta”

En cualquier evento, la coordinación y planificación de los pequeños detalles resulta fundamental para que este se diferencie y represente un momento inolvidable. En este marco, Original CV es una firma experta en la producción y montaje de regalos bonitos, que destacan como un componente especial: “la esencia de la terreta”.

La empresa de Valencia, que cuenta con dos tiendas físicas y una completa plataforma online, para este nuevo año exhibe un catálogo nuevo y actualizado con una extensa gama de propuestas originales que conjugan calidad y artesanía. El menú incluye un amplio abanico de aceites (AOVE en latas y botellas), vinagres y sales saborizadas, envases diminutos de vinos (mini mistela moscatel), licores (naranja, hierbas, cremaet, chufa), ginebras y crema de arroz.

A su vez, la propuesta abarca mini mieles (cruda, en jarrita), mermeladas, confituras, dulces (pasas y nueces, cocotets, rollitos de anís, turrones, naranjas confitadas) y chocolates (tableta, masclet, bollet y piruleta de chocolate), entre otras alternativas deliciosas. El negocio también ofrece otros artículos interesantes como lata de agua de Valencia, mini vermouth, arroz albufera y azúcar cítrico, que son ideales para obsequiar en comuniones, bautizos o bodas.

Cabe destacar, que Original CV, además, se caracteriza por el diseño innovador de cestas y cajas especialmente acondicionadas para proporcionar experiencias gastronómicas premium en acontecimientos corporativos, congresos y celebraciones empresariales.

Las ventajas de escoger detalles para eventos con elegancia y sabor valenciano

Original CV cuenta con varias razones que la convierten en una elección ideal a la hora de pensar en regalos gourmet. En primer lugar, resalta con la selección de artículos que privilegian la participación tanto de materias primas de alta calidad como de productores y artesanos locales.

La firma también destaca con un servicio de atención personalizada que se adapta a la necesidad, preferencia y el estilo de cada evento. Asimismo, despliega presentaciones que garantizan un “deleite visual y culinario” y que irradian la rica tradición gastronómica de la Comunidad Valenciana.

En definitiva, la propuesta de miniaturas para eventos 2024 de Original CV representa una fuente única de sabores y aromas personalizados con el máximo esmero en el detalle.

Previous post ¿Puede ARH ECONOMIST mejorar los tiempos, la productividad, la rentabilidad y los beneficios de una empresa en un 11 %?
Next post Pañuelo diseñado por la marca de moda Gifinas de Ecuador para Fitur