En ocasiones, los problemas odontológicos pueden resultar realmente inoportunos, ya que pueden aparecer en momentos en los que recibir atención médica resulte difícil, exponiendo a la persona a un dolor e incomodidad significativos.

Es por este tipo de situaciones que contar con un servicio confiable de urgencias dentales es importante. En Sevilla, Dental Implantologie es un centro odontológico que ofrece un servicio especializado en urgencias. Con su enfoque centrado en la experiencia en colocación de prótesis dentales, implantes dentales y odontología general, Dental Implantologie ofrece una atención integral de urgencias Sevilla, atendiendo emergencias dentales de todo tipo, desde problemas con implantes y coronas hasta infecciones e inflamaciones.

Dental Implantologie: atención para urgencias en Sevilla

La clínica Dental Implantologie en Sevilla es una de las pocas en contar con un servicio de urgencias dentales tan completo. Este servicio consiste de un equipo de especialistas altamente capacitados en diferentes áreas, incluyendo ortodoncia, implantes, odontología general, prostodoncia y odontología estética. Estos profesionales están disponibles las 24 horas del día para atender urgencias dentales de todo tipo. Aun cuando la urgencia requiera de procedimientos de odontopediatría o cirugías maxilofaciales o periodontales, Dental Implantologie cuenta con lo necesario para realizar una intervención urgente. Además, el equipo de Dental Implantologie está preparado para ofrecer atención en odontología estética, entendiendo que, a veces, las emergencias pueden no relacionarse a la salud, sino a cuestiones estéticas que causen incomodidad e inseguridad en momentos inoportunos.

Tipos de urgencias dentales más frecuentes y qué hacer ante ellas

Algunas de las urgencias dentales más frecuentes se relacionan con abscesos de origen infeccioso en alguna caries o herida. Este tipo de emergencias requieren de una visita urgente al dentista, ya que producen un dolor intenso y constante que puede agravarse con estados febriles.

Por ello, se debe acudir a un profesional por una receta de antibióticos, para tratar la infección y determinar la gravedad de la situación. Una urgencia que requiere de mayores complejidades son las roturas o pérdidas de piezas dentales. Este tipo de casos implican la atención de especialistas en implantología y odontología estética. Es recomendable acudir a la consulta con el diente o trozo caído, el mismo debe transportarse en un vaso de leche y evitar tocar la raíz del mismo al recogerlo.

Otra emergencia común son los dolores de muelas, los cuales pueden ser muy molestos y tienden a generar otras molestias como dolor de cabeza y oídos. Esta emergencia requiere de una revisión profesional para determinar el tratamiento correspondiente.

La clínica Dental Implantologie y su servicio de atención de urgencias en Sevilla garantiza la atención adecuada para cada uno de estos casos durante las 24 horas del día, centrando su atención en poner a disposición del cliente los especialistas y recursos necesarios para cada caso particular.

Previous post Mundo del Móvil, los expertos en reparación de consolas que devuelven la vida a estos dispositivos en un tiempo récord
Next post El test ADOS como instrumento diagnóstico y de evaluación en el autismo