La convicción sobre la necesidad de crear un mundo más eficiente y usar menos el papel ha inspirado múltiples iniciativas en el ámbito digital.

Una de ellas en la empresa Knowee, especializada en la digitalización de tarjetas de visita, mediante el diseño de una información de contacto virtual, completa y precisa. Desde la página web de este proyecto ecológico, particulares y empresas pueden conocer cómo Knowee y su OCR cambian la forma de gestionar tarjetas de papel, eliminando la necesidad de imprimir y dando paso a múltiples funcionalidades, incluso las relacionadas con acciones de marketing corporativo.

Conexión eficaz

Con el uso de las herramientas OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) que ofrece Knowee los clientes pueden organizar, compartir y actualizar permanentemente su información de contacto. Además, este recurso impide la pérdida de tiempo que se genera creando contactos en el teléfono, ya que la posibilidad de escanear las tarjetas tradicionales de papel en segundos, para añadirlas a un tarjetero digital, sin margen de error. En el pasado quedó la acumulación de tarjetas de papel propensas a extraviarse o la incomodidad de acumular muchas de estas en una feria, congreso o evento donde se intercambia información profesional y personal. Desde su página web, la empresa maneja tres planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario. El plan individual es gratuito y solo basta con seleccionar un diseño entre más de 40 plantillas disponibles, introducir la información o imagen que se desee y contar con una tarjeta moderna y personalizada. El plan de equipos permite mostrar una imagen unificada de todos los integrantes y el plan de empresa que cuenta con la app nativa para iOS y Android, que facilitará llevar el tarjetero en cualquier dispositivo y escanear las tarjetas recibidas en papel. 

Versatilidad al máximo

Con Knowee los usuarios realizan todas sus gestiones con tarjetas digitales desde el ordenador, el teléfono o la web, gracias a que la información se comparte incluso desde el propio navegador, al copiar y pegar el enlace de cada tarjeta o mostrando el código QR. El sistema de tarjetería digital admite a sus usuarios la modificación de sus datos o el diseño en cualquier momento con solo ingresar a su cuenta en la página. Los receptores de la información también disfrutarán de la versatilidad de este proyecto al ver cualquier tarjeta Knowee y convertirla en contacto sin necesidad de registrarse como cliente de la empresa o descargar alguna aplicación; solo es necesario hacer clic en el enlace de la tarjeta que se recibe por email, WhatsApp, SMS, o cualquier otra vía, como el escaneo del código QR o la lectura de un chip NFC de la tarjeta física o el sticker.

Un fácil intercambio de datos espera a quienes elijan hacer más eficiente la difusión estratégica de sus datos para tener una mejor comunicación con su entorno profesional y a la vez contribuir con la protección al medio ambiente. 

Previous post Domiciliar una sociedad paso a paso con Domiciliación Fiscal
Next post Fútbol en la TV, la guía para no perderse ningún partido