Los nutracéuticos son productos formulados con ingredientes naturales que producen un impacto positivo tanto en la nutrición como en la salud de una persona.

Además, estos complementos sirven para conseguir una piel más bella. Esto se debe a que aportan elementos para que las capas profundas de la dermis se fortalezcan. Por este motivo, ofrecen resultados más sólidos que los cosméticos.

En este sentido, Lex Vitae, elaborado por Narval Pharma, es un suplemento natural que actúa desde el interior del organismo para proporcionar más bienestar y belleza. En particular, este producto cuenta con una potente combinación de elementos como vitaminas, ácido fólico, antioxidantes y zinc, entre otros ingredientes. Además, es vegano, no contiene lactosa ni gluten y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Lex Vitae ayuda a nutrir las capas profundas de la piel

En parte, el aspecto externo de una persona refleja la salud y bienestar de su organismo. Por lo tanto, para conseguir una piel que se vea bien es necesario nutrir desde las capas más profundas, es decir desde el estrato basal. Aquí es donde comienza el proceso de oxidación que es impulsado por los radicales libres. En síntesis, debido al paso del tiempo las células pierden capacidad de renovación y envejecen.

Ahora bien, con los componentes indicados es posible neutralizar o ralentizar este proceso. Para conseguir estos objetivos, la fórmula de Lex Vitae incluye, por ejemplo, vitamina C. Este elemento contribuye a la formación de colágeno, que es esencial para el buen funcionamiento de la piel y los dientes.

Por otra parte, este producto fortalece el sistema inmunitario al aportar zinc, ácido fólico y selenio. Este último ingrediente también sirve para mejorar el mantenimiento del cabello y las uñas. A su vez, el zinc resguarda a las células frente al daño oxidativo y protege la visión.

En líneas generales, este producto resulta beneficioso tanto para la salud como el aspecto de una persona. Por ejemplo, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, favorece la absorción de hierro, permite disfrutar de un metabolismo correcto y puede reducir tanto el cansancio como la fatiga, entre otras ventajas. Por último, su modo de consumo recomendado es tomar una cápsula por día con agua después de la comida.

¿Lex Vitae es para todo el mundo?

Este suplemento es elaborado por Narval Pharma, una compañía que ha sido fundada por profesionales de los sectores médico y farmacéutico con más de 20 años de experiencia. Todos los productos que ofrece se elaboran de manera segura, bajo el sistema de inocuidad alimentaria HACCP y en cumplimiento de las normas GMP (buenas prácticas de fabricación, por sus siglas en inglés). Además, todos los lotes se analizan y cuentan con un certificado de calidad.

Lex Vitae, elaborado por Narval Pharma, es un producto nutracéutico seguro que contribuye al bienestar interno y externo de una persona. 

Previous post Cómo realizar proyectos de digitalización en las aulas
Next post Nexed busca distribuidores para unirse al proyecto