Cuarta Planta recibió el premio a la Transformación Digital, en el marco de la V Edición de los Premios a la Excelencia Empresarial. Este relevante evento de Capital Radio tuvo lugar en Madrid en la Torre Foster.

Cuarta Planta es la plataforma online que ha revolucionado el mercado al digitalizar la gestión de los alquileres y centralizar la comunicación con el inquilino, ofreciendo un servicio a la carta. Gracias a esta herramienta, los propietarios pueden controlar y tramitar, desde la comercialización del inmueble hasta la finalización del contrato, bajo la supervisión de un equipo profesional.

“En la dirección correcta”

Los representantes de Cuarta Planta han manifestado que se sienten agradecidos al recibir este reconocimiento y señalaron que es una demostración de que están en la dirección correcta. Además, indicaron que el premio a la Transformación Digital es una distinción al trabajo de todo un equipo dedicado a forjar una idea y hacerla realidad.

Por otro lado, comentaron que siguen con su plan de innovar y revolucionar el sector de los alquileres, proporcionando una plataforma digital combinada con un equipo humano profesional y experimentado. También consideran que con este nuevo modelo de gestión han devuelto al propietario el poder de administrar todo por sí mismos, sin la intervención de intermediarios.

La firma dijo que, gracias a la digitalización, el propietario tiene la libertad de elegir el nivel de servicio que necesita. De esta manera, puede controlar de forma fácil el proceso de alquiler con tan solo unos pocos clics desde su ordenador, móvil o delegar la gestión. Finalmente, destacaron que son el primer portal online que permite todas estas ventajas.

Una nueva forma de gestionar alquileres

El equipo de Cuarta Planta tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de propiedades para el alquiler. Su plataforma ofrece un gran abanico de funciones que permite una gestión sencilla y transparente. Dentro de la administración de las propiedades, es posible la gestión de contratos, presentación de recibos bancarios, control y resolución de impagos, etc.

Un aspecto importante de la plataforma online es que el propietario está siempre informado de lo que ocurre en su inmueble, manteniendo el control de la gestión. Todo esto en el marco de una administración integral que automatiza la emisión de facturas, la información fiscal, la gestión de rentas…

Un tejido productivo innovador

La gala de la V Edición de los premios a la excelencia reunió a lo más innovador del tejido productivo del país. Se entregaron en total 16 premios a la excelencia.

Previous post Day Off Events y sus fiestas de graduación COLLAGE CAMPUS FEST
Next post TrueWood distribuye muebles de madera y otros productos de decoración hechos a mano, con materiales 100 % naturales