Los inyectores son piezas que juegan un papel fundamental en el correcto funcionamiento de un automóvil. Son los encargados de suministrar la cantidad de combustible necesaria en cada situación, según lo requiera el motor.

La importancia de este sistema es tal que, si llegase a fallar, el vehículo no podría arrancar. En estos casos, lo recomendable es acudir con especialistas que garanticen su correcto y rápido reemplazo.

Turbos24h representa una muy buena opción. Se trata de una tienda que distribuye recambios de inyectores de excelente calidad para una amplia variedad de coches.

¿Qué pasa si los inyectores sufren una avería?

La función principal de los inyectores es hacer que el carburante se distribuya de manera homogénea y con la presión adecuada. Si uno o más inyectores de un vehículo presentan averías, puede ser causa de diversos problemas con el motor.

En algunos casos, el motor puede detenerse o ralentizarse, lo cual ocurre cuando el vehículo no recibe la cantidad de combustible necesaria o lo hace de manera desigual. Otro problema que puede presentarse es que, al estar defectuoso, el inyector evite que el cilindro correspondiente realice su trabajo de manera correcta. Como consecuencia de ello, el motor vibrará.

También pueden darse casos en que, al no recibir la cantidad suficiente de combustible, el vehículo tenga problemas para acelerar. Ocuparse de ello es importante porque el motor puede volverse susceptible a problemas, como el sobrecalentamiento. Además, si un inyector está dañado o agrietado, puede originar un escape de combustible.

Si un coche da indicios de que sus inyectores están fallando, lo más recomendable es acudir cuanto antes a un centro especializado. Allí se podrán sustituir el inyector o inyectores que están dando problemas.

Recambios de inyectores para una gran variedad de vehículos

Encontrar recambios de inyectores para vehículos es tarea sencilla con Turbos24h. Este sitio es ideal, debido a que dispone de una amplia variedad de inyectores marcas reconocidas y de gran calidad. Además, cuentan con repuestos para Audi, Citroën, BMW, Volvo, Mercedes Benz, Toyota, Hyundai y muchas otras marcas de automóviles, en sus diferentes modelos.

Para adaptarse a las necesidades y el presupuesto de los clientes, Turbos24h ofrece la opción de optar por inyectores nuevos, de intercambio o reconstruidos. En el caso de comprar piezas nuevas, ofrecen una garantía de 2 años, y de 6 meses para los de intercambio.

Los inyectores son piezas que requieren un cuidado minucioso, siendo necesario realizar mantenimientos para prevenir averías y aumentar su vida útil. Sin embargo, cuando están dañados no hay otra opción que reemplazarlos y recurrir a Turbos24h puede ser una solución. 

Previous post Newbery Real Estate ofrece viviendas de alquiler de larga temporada en Marbella, Estepona y Benahavís
Next post José A. Kapelo lanza una edición especial de su novela ‘Padre’