El formato de vídeo es el más utilizado hoy en día para promocionar cualquier tipo de producto, servicio o imagen de marca, ya que ofrece mayores recursos para impactar en la mente del consumidor.

Por ello, es normal ver cómo en la actualidad las redes sociales, las plataformas más populares del mercado y las grandes corporaciones publican de manera constante publicidad audiovisual en los medios digitales. La empresa Folerpa Multimedia cuenta con un equipo de especialistas en la realización de vídeo publicitario diferente y de calidad que permite a negocios y autónomos promocionar sus productos con eficacia. De los 5000 impactos publicitarios que una persona recibe de media al día (prensa, radio, carteles, TV, internet…) al final del día se ha estimado que se recuerdan entre 2 y 3, los más impactantes y emocionantes.

El vídeo publicitario es una herramienta muy efectiva

Folerpa Multimedia explica que las personas retienen el 10 % de lo que oyen, el 20 % de lo que leen y el 78 % de lo que ven. Por ello, las imágenes atractivas generan un mayor tráfico de usuarios durante la primera impresión, a diferencia del texto o el audio. Como resultado de ello, las personas sienten más curiosidad por verlos y confianza en lo que están transmitiendo. Folerpa Multimedia menciona que según un estudio de Forrester Research esta confianza se incrementa entre los compradores potenciales hasta en un 64 % tras ver un vídeo de alta calidad del producto. Un vídeo publicitario también es una manera excelente de distinguirse de la competencia, especialmente si es elaborado por profesionales. Folerpa Multimedia, por ejemplo, ha desarrollado durante años publicidad audiovisual impactante para todo tipo de marcas y en todo tipo de sectores. Esta experiencia ha convertido sus servicios de vídeo publicitario en una gran opción para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

La importancia de contratar a una empresa especialista en vídeo publicitario

En Internet existen herramientas digitales para crear vídeos publicitarios que puedan ser publicados en diversas plataformas como YouTube, Twitter, Amazon, Instagram, Facebook, Google, etc. Sin embargo, el desarrollo de este tipo de vídeos implica algo más que un poco de creatividad y ciertos ajustes de diseño. Las empresas especializadas en esta área implementan estrategias de persuasión e impacto digital para atraer al consumidor en los primeros segundos. De igual forma, utilizan colores, diseños, imágenes, audios, animaciones y temáticas según el tipo de usuario, región, interés de mercado y otros segmentos. Sumado a ello, agrega elementos que permiten a la marca diferenciarse de su competencia y mejorar su posicionamiento SEO. El equipo de esta compañía también desarrolla narraciones emocionales distintivas que potencian el valor percibido del producto o servicio por parte de los compradores.

Folerpa Multimedia crea vídeos publicitarios para empresas y emprendedores destinados a incrementar el tráfico de usuarios, fidelizar clientes y aumentar las ventas de forma considerable.

Previous post Gumen, fanáticos de la cocina desde 1998
Next post HSAT Energía se encarga de la optimización de los activos energéticos