Según Directo, la compañía que permite a los usuarios obtener un gran ahorro de comisiones de hoteles, desde principios del 2024 se ha reflejado una interesante tendencia en relación con las elecciones de alojamiento de los viajeros españoles en destinos internacionales, desde los más populares hasta los clásicos bien establecidos en lugares fronterizos.

Directo es la empresa desarrolladora de la extensión de navegador que ayuda a los usuarios a encontrar los sitios web directos de los alojamientos, facilitándoles la ubicación de las mejores ofertas y condiciones de reserva de manera gratuita.

Cuáles son las ciudades más visitadas por los españoles

Entre los destinos internacionales preferidos de los viajeros españoles destaca la capital danesa en auge, Copenhague, debido a su innovador diseño, su escena culinaria próspera y su enfoque en el bienestar de los habitantes, ofreciendo a sus visitantes una experiencia urbana única.

Por su parte, Londres, la capital del Reino Unido, sigue manteniéndose como un destino clásico para los españoles. La ciudad británica se ha afianzado como el eterno destino favorito de los viajeros debido a su rica historia, sus impresionantes monumentos y su diversidad cultural. 

Francia, a su vez, se ha posicionado como uno de los países europeos con mayor diversidad de destinos fronterizos para los viajeros de España, debido a su variada geografía y rica historia, lo que permite ofrecer una amplia gama de ciudades fronterizas para disfrutar de experiencias únicas, desde la histórica elegancia de París, hasta el encanto provenzal de Perpiñán.

Alojamientos internacionales más frecuentados por los españoles

Uno de los hospedajes más visitados por los viajeros españoles es el Zedwell Piccadilly Circus, ubicado en la ciudad de Londres. El hotel cuenta con una categoría de tres estrellas y un total de 721 habitaciones, ofreciendo la combinación ideal entre la comodidad y la conveniencia para quienes deseen explorar la vibrante capital británica.

El segundo lugar lo ocupa el hostal Next House Copenhagen, en Copenhague, Dinamarca. Esta es la opción ideal para los viajeros que buscan una opción accesible, pero sin tener que sacrificar la calidad de hospedaje. El hostal de dos estrellas cuenta con 433 habitaciones, proporcionando un lugar cómodo y oportuno para conocer la encantadora ciudad de Copenhague.

Seguido de él se encuentra el hostal Sleep Well Youth, en el corazón de Bruselas, Bélgica. Este ofrece una experiencia acogedora y económica para los viajeros jóvenes. Con su categoría de dos estrellas y 89 habitaciones, es la mejor opción para quienes buscan explorar la ciudad sin gastar demasiado en alojamiento. Otra opción de hospedaje en Bruselas es el hotel de tres estrellas Bedford Hotel & Congress Centre, ideal para quienes visitan la ciudad por negocios o placer en sus 310 habitaciones.

En el quinto lugar está el Royal National Hotel, en Londres, que cuenta con tres estrellas, 1358 habitaciones y una ubicación estratégica y conveniente, además de una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de cualquier viajero.

Estos hoteles son los más visitados fuera de España, y se sitúan notablemente detrás del top 10 de los hoteles más populares entre los españoles.

Previous post Tarjetas de visita digitales vs. Perfiles digitales, Knowee explica su enfoque
Next post Renovación integral del baño con Reforma Baños