Algunas personas deciden vender oro por muchas razones. Unas lo hacen para solventar deudas económicas, otras optan por este método para invertir en un negocio propio.

De cualquier forma, es importante saber que el referido metal precioso ha sido desde siempre un activo valioso al que se le puede sacar provecho, y es que, su demanda no cesa. De hecho, hay infinidades de empresas que se dedican a comprarlo. En España una de ellas es Bonhill, la cual tiene varias agencias distribuidas en todo el territorio nacional. Este lugar destaca por su trayectoria en el mercado de más de 35 años.

Elementos clave en el momento de vender oro

Cuando las personas deciden vender oro deben tomar en cuenta algunos aspectos importantes. Primero, hay que acudir a una compañía especializada y con reconocimiento para garantizar que el proceso de venta sea seguro. Igualmente, los negocios dedicados a adquirir el metal deben estar 100 % capacitados para evaluar con exactitud su pureza.

Antes de vender una pieza hay que tener claro que la calidad del oro va a determinar su valor. Por ese motivo, es crucial una evaluación profesional. Además, hay que tomar en cuenta que los compradores se dejan llevar mucho por el estado del producto, es decir, que esté limpio y bien cuidado.

Para no llegar dispersas al local comprador de oro, los individuos deben saber que hay varios tipos de oro. Por un lado, está el de 18 kilates y de 100 % oro, el cual está destinado a la fabricación de lingotes y monedas. Por otra parte, está el de 22 kilates y 92 % de oro, que se usa para hacer monedas de inversión. A su vez, está el de 18 kilates 7 2% oro, utilizado generalmente para la fabricación de joyas. Finalmente, está el de 14 kilates 50 % oro con el que se crea joyería de baja calidad.

Cómo es el proceso de venta con la compañía Bonhill

Los interesados en vender sus artículos de oro a la empresa Bonhill deben conocer cuáles son los pasos a seguir. Antes que nada, hay que decidir a cuál sede se va a acudir, ya que dicha compañía se encuentra ubicada en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, A Coruña y Sevilla.

La empresa en cuestión compra oro en cualquiera de sus presentaciones: joyas, ya sean antiguas o modernas, relojes, artículos de oro blanco, piezas dentales y planchas odontológicas. Para concluir, vale la pena mencionar que los especialistas hacen una valoración completamente gratuita y sin compromiso. Sin embargo, si el cliente decide vender sus pertenencias a Bonhill, recibirán su pago de forma inmediata. Para mayor información se recomienda ingresar a su página web.

Previous post ¿Cuál es la mejor forma de mantener un suelo de madera?, por Bona
Next post Disfrutar de viajes familiares únicos con el alquiler de autocaravanas en Girona de Activans