En los últimos años, factores imprevisibles como el clima y el control de plagas y malezas han convertido a la agricultura en una actividad ampliamente desafiante. En este aspecto, la protección de cultivos figura como un elemento fundamental para obtener resultados favorables en este ámbito, para lo cual el uso de los últimos avances tecnológicos desde la siembra hasta la cosecha resulta clave.

En ese sentido, Grupo SPAG se ha especializado en brindar soluciones innovadoras y realizar un avance para el cuidado de cultivos. Esta empresa ofrece sistemas sostenibles de antigranizo y de antihelada, lo cual contribuye a sustentar los cultivos debidamente protegidos de las alteraciones climatológicas. 

Sistemas de protección de cultivos antihelada y antigranizo

Las soluciones innovadoras que ofrece Grupo SPAG para la protección de cultivo han destacado notablemente en la sociedad, específicamente en el sector agrícola. Esto se debe a que se trata de métodos que funcionan en consonancia con el medioambiente y pueden garantizar una máxima efectividad.

En ese sentido, el sistema de protección antigranizo se caracteriza por su capacidad de resguardo a más de 80 hectáreas. Se trata de un equipo fabricado en acero galvanizado en caliente. Al detectar una nube de granizo, este se pone en marcha automáticamente expandiendo las ondas de choque para mayor efectividad.

Por otra parte, el sistema antihelada de Grupo SPAG brinda protección a 7.2 hectáreas, además, cuenta con una aerodinámica y características como la ingeniería inteligente y hélices de carbono, que le permiten una mayor eficiencia.

Ventajas de la protección de cultivo de Grupo SPAG

Grupo SPAG, es una compañía integrada por profesionales especializados que forman un equipo multidisciplinar que ha apostado continuamente por la innovación y la tecnología en este sector.

Esta firma se ha caracterizado por el diseño de dispositivos de última generación, cuya efectividad responda a las necesidades de los productores para brindar resguardar eficientemente sus cultivos de las condiciones climáticas. En ese sentido, además de ofrecer tecnología de vanguardia, Grupo SPAG se ha distinguido por erradicar de sus equipos las emisiones de Co2, brindando sistemas respetuosos con el medioambiente, que hacen uso únicamente de energías renovables en su funcionamiento.

Los especialistas llevan a cabo un estudio personalizado y minucioso antes de la instalación de los sistemas. Asimismo, la compañía brinda otros servicios como el mantenimiento de los sistemas y una aplicación (Spagnet), que se puede descargar desde Play Store, a través de la cual los usuarios pueden gestionar y monitorizar el funcionamiento de sus equipos de manera continua.

Todos estos aspectos han convertido a Grupo SPAG en una referencia en la industria de protección de cultivos dentro y fuera del territorio español. 

Previous post Ocasionista ayuda a vender una moto más rápido
Next post TRIVIUM, la plataforma que democratiza la enseñanza de la oratoria y el debate para los jóvenes