La influencer destacada, Keilley Lee Marques, ha logrado una distinción significativa al ser nominada por segundo año consecutivo en la prestigiosa 4ª Edición de los Influencer Awards Spain. Estos premios, únicos por ser elegidos directamente por la audiencia, ofrecen la oportunidad de que los seguidores reconozcan y apoyen a sus creadores de contenido favoritos en diversas categorías. Se trata de un reconocimiento genuino por parte de los usuarios que abarca las principales industrias y figuras presentes en las redes sociales.  

Keilley Lee, nominada por segundo año consecutivo en los Influencer Awards Spain

La plataforma de los Influencer Awards Spain se distingue por su propuesta democrática y original. Este espacio único permite que sea el propio público el que escoja a los ganadores de los premios. Para eso, abre un espacio en línea en el cual cada persona puede acceder a votar, proporcionando a los seguidores el poder de seleccionar a los influencers más destacados de la escena española. 

A través de un proceso de elección transparente, con los Influencer Awards Spain, se busca encontrar a las figuras influyentes de las redes sociales más distinguidas en la actualidad, en distintas áreas específicas. El premio contempla no solo la cantidad de followers, sino principalmente la riqueza y la relevancia del material creado y compartido, tanto en formato de imagen como de vídeo. Desde la industria de la belleza y del fitness, hasta el sector del turismo y la educación, cuentan con influencers reconocidos, por lo que se centra en premiar a los creadores de contenido de mayor impacto en cada sector dentro de las redes sociales. 

Este año, Keilley Lee Marques se encuentra una vez más entre los nominados, consolidándose como una influencer importante y apreciada en la industria digital. A través de su estilo de vida auténtico y único, se ha posicionado como una referente en el mundo del lifestyle, mientras que su espontaneidad y valentía por explorar nuevas experiencias ha conquistado a una audiencia amplia devenida en seguidora fiel.

La lista final de los 10 influencers más votados en cada categoría conformará la codiciada #ListaInfluencerAwards

La anticipación crece a medida que avanza el período para nominar y votar, que se extendió desde el 1 de junio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023. Keilley agradece a su leal audiencia por el constante apoyo y las nominaciones, reafirmando su compromiso de seguir siendo un ejemplo positivo y auténtico en la industria. 

La codiciada #ListaInfluencerAwards, conformada por los 10 influencers más votados en cada categoría, dará forma al reconocimiento final. El Comité de Expertos, encargado de seleccionar a los ganadores dentro de esta lista, garantiza un proceso justo y equitativo, asegurando que el éxito sea el resultado de la auténtica apreciación de la audiencia. 

Para seguir la emocionante travesía de @keilleylee en los Influencer Awards Spain, los seguidores pueden unirse utilizando los hashtags #InfluencerAwardsSpain y #Keilleylee en las redes sociales y así conocer todos los detalles de esta fascinante experiencia. 

Previous post Empiezan las obras de LA JOYA, uno de los edificios más emblemáticos de Carihuela/Torremolinos, por LUXURY PROPERTIES & DECOR
Next post Caltico es una consultora tecnológica especializada en software de gestión para empresas