Una persona en su peso correcto es capaz de realizar sus actividades diarias más fácilmente. La tonificación muscular ofrece diversos beneficios estéticos y de salud, entre ellos, ayuda a mejorar la postura, reafirma el suelo pélvico, protege las articulaciones y la columna vertebral.

Sin embargo, debido al sedentarismo que provocó la pandemia en el 2020, muchas personas aumentaron su peso y perdieron músculos. Una manera de ponerse en forma más rápidamente consiste en llevar a cabo tratamientos de desarrollo muscular. La tecnología de Wonder, empresa de ingeniería española que elabora aparatos de medicina estética, es la única en emplear la estimulación magnética y la neuroestimulación simultáneamente. Ambas emisiones son seguras y ofrecen resultados notorios en poco tiempo. 

Tecnología Wonder: ¿Qué beneficios ofrece?

Wonder es un tipo de tecnología médico-estética que se utiliza para eliminar el exceso de grasa y desarrollar la musculatura. Funciona con un tratamiento revolucionario de estimulación electromagnética y la neuroestimulación selectiva de alta intensidad. Ambos son capaces de generar un efecto de regeneración muscular y tonificación.

Gracias a esto, es posible reforzar el suelo pélvico, tonificar piernas, levantar glúteos, reafirmar los brazos y conseguir un abdomen plano. Todos estos resultados son posibles debido a que el tratamiento produce 52.000 potentes y profundas contracciones, equivalentes a ejercitarse en el gimnasio durante 3 horas.

Además, el tratamiento es seguro, tiene una duración de solo 25 minutos y únicamente provoca leves agujetas al día siguiente de ser aplicado.

Importancia de los tratamientos de desarrollo de la musculatura

Los músculos son necesarios para mantener la postura, garantizar la movilidad e intervenir en los procesos metabólicos. Mantenerlos saludables permite prevenir enfermedades y tener una apariencia óptima. Por ejemplo, los tratamientos de desarrollo de musculatura colaboran en la reducción de la grasa corporal que muchas veces limita los movimientos. Asimismo, se tonifican y aumentan los músculos debido a su potente acción en 6 áreas del cuerpo a la vez. Los resultados no son solo estéticos, sino que generan bienestar interior.

Una sesión de Wonder esta equivale a 3 horas de entrenamiento regular, la cual cosa permite ahorrar tiempo y conseguir los efectos deseados lo más pronto posible.

Previous post La Llorona México en casa con el servicio take away
Next post Con La Ribereña es posible crear peñas online y jugar en equipo