Aquellos que quieran hacer una escapada en un lugar sereno pueden acudir a Balneari Prats, un centro termal fundado en el año 1870 que destaca por su trayectoria y que se encuentra a un paso de la Ciudad Condal, específicamente en Caldes de Malavella. Son muchas las personas que buscan un balneario Barcelona para escapar de la rutina durante unas horas y despejarse del estrés de su día a día. Este tipo de lugares son un oasis de relajación al que se puede acudir solo o en compañía. Los mismos no solo son grandes aliados para distraerse, sino que también otorgan beneficios para la salud, ya que generalmente cuentan con aguas termales, las cuales se consideran altamente medicinales.

Los servicios de Balneari Prats

Balneari Prats es un lugar que desde hace años ofrece a las personas la oportunidad de pasar días diferentes y de darle prioridad a su salud y a su bienestar. El balneario cuenta con diferentes servicios, entre ellos sala de masajes, diversos tratamientos, un área de sauna y una piscina de agua termal. Los visitantes también pueden hospedarse por el tiempo que deseen en las cómodas habitaciones del hotel.

Las aguas termales de este centro fluyen a una temperatura de entre 56 y 60 grados centígrados y están compuestas por minerales y elementos químicos como bicarbonato sódico, alcalino, litio, fluorado, potasio, silicio, calcio, aluminio y manganeso.

Todos los componentes del agua otorgan innumerables beneficios para la salud en órganos como el páncreas y el estómago, ya que estimula la secreción gástrica y favorecen la acción de las enzimas pancreáticas, por solo mencionar algunas cosas. 

El balneario termal es muy recomendado para las personas con problemas de estrés y para los que sufren patologías como reumatismos, gota, litiasis úricas y diabetes.

Asimismo, hay programas termales especiales que pueden incluir ducha a presión, hidroterapia, baño de burbujas, baño de algas, entre otros.

Tratamiento para todas las necesidades 

Balneari Prats brinda tratamientos que se adaptan a diversos gustos y requerimientos como los quiromasajes, donde especialistas en el área realizan una serie de técnicas terapéuticas en el cuerpo con sus manos para erradicar dolores y liberar tensiones musculares.

Otro de los métodos que se emplean para aliviar las dolencias musculares por su efecto antiinflamatorio, analgésico y relajante es la fangoterapia, que consiste en colocar en todo el cuerpo o en áreas específicas una mezcla caliente de barro mineral y parafina.

Finalmente, llevan a cabo tratamientos faciales y corporales para mejorar la apariencia de la piel y rituales de bienestar que ayuda a sentirse mejor a nivel físico y emocional.

En conclusión, visitar centros como Balneari Prats es algo que vale la pena, pues cada persona merece tomarse un tiempo para consentirse de pies a cabeza.

Previous post ¿Es un niño más de posar o de interpretar? Descubrir los Talentos en los Mejores Campamentos Temáticos del 2024
Next post El servicio integral de externalización de procesos de ATE Sistemas y Proyectos Singulares