Para poder llevar a cabo una campaña de marketing, es imprescindible contar con un equipo de expertos.

Esto se debe a que es importante que el objetivo de la campaña sea combinado con la creatividad necesaria para captar la atención de los potenciales clientes. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de crear una campaña de marketing exitosa, pero Asombro Extremo conoce la fórmula para transformar una campaña de marketing en una experiencia única.

El asombro, una cualidad diferente

El objetivo de Asombro Extremo es que los consumidores vivan experiencias increíbles y disruptivas a través de la combinación única de vídeos personalizados, llamadas, mensajes de texto, geolocalización e interacciones en redes sociales. Mediante este método, la agencia se asegura que cada cliente pueda conectarse realmente con sus consumidores.

Es la primera agencia de marketing fundada por ilusionistas profesionales que combinan creatividad, innovación y el factor del asombro como herramientas de comunicación. De esta manera, la plataforma Wow!, diseñada por la marca, funciona en tiempo real como un nexo entre las marcas y sus consumidores. Este sistema de marketing 2.0 creado por Julián Avila y Marcos Amadeo permite hiperpersonalizar vídeos, adaptándose a las necesidades de cada cliente y generando un producto único en cada ocasión.

La alianza entre Asombro Extremo y Banco Santander

Banco Santander es una empresa enfocada en la innovación, por lo que eligieron a Asombro Extremo para presentar su nuevo producto de la mano de Mastercard. La realización de esta campaña fue un desafío para la agencia, ya que la propuesta de Banco Santander era sumamente compleja.

El objetivo de la campaña de marketing era ofrecer una tarjeta Mastercard de Banco Santander que podía ser Gold, Internacional, Black o Platinum acompañada de una cantidad específica para cada uno de los veinte mil clientes que el banco había seleccionado de su base de datos. Esto implicaba crear una propuesta hiper personalizada que contemplara veinte mil variantes.

Por ello, la estrategia de Asombro Extremo The Amazement Agency fue enviar a cada usuario un e-mail con un link que les daba acceso a un vídeo en el cual un ejecutivo de Banco Santander los saludaba por su nombre y les contaba la noticia, detallando los principales beneficios de la tarjeta que iban a recibir. Después, el ejecutivo mostraba a cámara la tarjeta con el nombre y apellido del cliente, además de una tablet con la cantidad exacta que el banco le ofrecía a cada cliente. De esta manera, cada cliente de Banco Santander recibía un anuncio único creado específicamente para él.

Las herramientas digitales disponibles hoy en día permiten, mediante el conocimiento y la experiencia de Asombro Extremo crear campañas de marketing hiperpersonalizadas que acercan a las empresas a sus clientes.

Previous post La incorporación de una nueva marca de ropa urbana al catálogo de Promofactory
Next post Comprar lotería de Navidad online en Lotería Bidebarrieta