El interiorismo en la creación de imagen corporativa tiene un rol clave, puesto que permite visualizar la esencia de la marca.

Dentro de esto se puede encontrar el diseño Contract el cual consiste en que, a través de la elección adecuada de muebles, iluminación, material y en general todo aquello que identifique la organización, se construya la esencia de lo que se desea transmitir. Existen profesionales especializados que asesoran los proyectos de interiorismo para el sector de hotelería y hostelería en el que se enmarca Apartmueble, quienes cuentan con un equipo humano especializado y un espacio con metros de exposición para profesionales adecuado para la ejecución de proyectos de todas las dimensiones.

¿En qué consisten los proyectos Contract?

Una de las ramas del diseño es el Contract el cual consiste en estructurar proyectos de intervención para el sector hotelero o comercial, que van desde la definición de espacios hasta la definición de los tejidos y complementos que permitan visualizar la esencia de la organización.

Para la creación de espacios bajo el concepto Contract en el sector hotelero, los profesionales especializados en interiorismo deberán realizar un estudio detallado del hotel a intervenir en donde tendrá en cuenta el tipo de público al que va dirigido, los servicios ofertados o el lugar en donde se encuentra ubicado entre otros, que le permitan al profesional identificar la esencia del cliente y, por lo tanto, crear espacios que reflejen su esencia. Con esto podrá definir el tipo de mobiliario, los colores, las telas y los complementos a usar en habitaciones y espacios comunes que le den fluidez y optimicen espacios.

En Apartmueble se estructuran proyectos Contract para el sector hotelero y la hostelería con profesionales con experiencia en este mercado. De esta forma se realiza un estudio exhaustivo del hotel y los restaurantes creando diseños que optimicen el uso de los espacios y que a la vez garantiza que la experiencia de los huéspedes refleje la identidad de la marca.

Exposición para el profesional

En el diseño de espacios en hoteles bajo el concepto Contract es importante que el profesional investigue e identifique la esencia del cliente. Es por ello que se han creado exposiciones para el profesional que le permiten visualizar las tendencias y le da ideas claras para el diseño y ejecución de un proyecto enmarcado en esta rama del diseño. En Apartmueble, el profesional cuenta con una exposición de más de 1000 metros cuadrados con una amplia muestra en donde puede probar la calidad de los materiales y el confort que ofrece cada uno de sus acabados.

La estructuración adecuada de proyectos Contract para el diseño en hoteles y restaurantes permite mejorar la experiencia del huésped y del comensal plasmando en cada lugar la esencia de la marca. Es aquí en donde Apartmueble ofrece al sector un servicio 360 el cual incluye desde el equipo humano idóneo, hasta el mobiliario y acabados, ajustándose al presupuesto del cliente y capturando su personalidad.

Previous post Mantener cuerpo y mente sanos con Vivacital Premium Complex
Next post V Festival del Buey Madurado en La Parrilla-Hotel Bedunia, una experiencia carnívora única disponible todo el año