Los sistemas de distribución y optimización eléctrica necesitan equipos de máxima calidad para garantizar la seguridad y el rendimiento que los proyectos de infraestructura necesitan.

Con más de 18.000 referencias en su catálogo, la tienda online Cadenza Electric se ha posicionado en España como una de las distribuidoras líderes del sector de los suministros eléctricos.

Además, esta se especializa en la venta de material de la marca francesa Schneider Electric, cuya calidad la ha hecho llegar a más de 100 países. De hecho, el stock de material eléctrico Schneider Electric en Cadenza Electric está conformado por más de 750 productos, con precios insuperables y servicio de envío a todo el país.

Amplia gama de productos

Productos de distribución eléctrica en baja y media tensión, gestión de edificios y seguridad, soluciones smartgrid, o para centros de datos y redes, pueden conseguirse fácilmente en la página web de Cadenza Electric. Además, también cuenta con piezas para la automatización y control de procesos industriales de la marca Schneider Electric

Asimismo, las empresas e instituciones de los sectores de energía e infraestructura cuentan con la actualización permanente del catálogo para adquirir lo último en tecnología de esta y otras firmas de máxima calidad.

Las compañías, autónomos o particulares interesados en adquirir algún equipo de la firma Scheneider Electric pueden utilizar el buscador avanzado disponible en la web y buscar el producto, señalando la referencia del fabricante. También los usuarios pueden mirar las diversas categorías de material eléctrico Scheneider Electric en Cadenza Electric, y comprar de manera rápida y segura todo lo que necesitan, tanto para el área de distribución eléctrica como para las labores de automatización en industrias o viviendas.

En caso de que la búsqueda en línea no dé los resultados esperados, los clientes de Cadenza Electric pueden escribir en el chat ubicado en la zona inferior izquierda de la web y solicitar cualquier material eléctrico Scheneider que necesite. Esta disponibilidad y atención personalizada es posible, gracias a que la tienda mantiene enlaces con diversos proveedores de material eléctrico y ferretería.

Aliados para proyectos

La existencia de material eléctrico Scheneider Electric en Cadenza Electric representa una excelente oportunidad para los clientes que buscan máxima calidad y precios muy competitivos. En la plataforma online de la distribuidora, los usuarios encontrarán productos como auxiliares, interruptores, curvas de disparo, diferenciales, bases de potencia, disyuntores bipolares, relés térmicos, inversores, pulsadores, botoneras y accesorios, temporizadores y mucho más, con variedad en el número de polos y de intensidades nominales.

Durante más de 20 años de trayectoria, Cadenza Electric se ha fortalecido en todas las áreas de negocio. De hecho, ahora la empresa dispone de un taller eléctrico propio, capaz de asumir abarcar cualquier tipo de proyecto industrial relacionado con mantenimiento eléctrico o de software de líneas industriales, fabricación y programación de maquinaria industrial, controles de accesos, entre muchos servicios más que aportan un plus diferenciador de esta tienda en el mercado.

Previous post Personalizar photocalls para fiestas y eventos con Tu Fiesta Mola Mazo
Next post La función de los separadores de ruedas con JJASCARS