La empresa Hosteleros BCN cuenta con experiencia en las labores de venta y traspasos restaurantes en Cataluña y Barcelona

Cuando el dueño de un restaurante ha decidido ponerle punto y final a la gestión de su negocio, una de las labores más complejas es conseguir un potencial comprador.

En este contexto, una alternativa es contar con un equipo de profesionales en el área como Hosteleros BCN. La empresa liderada por José Luis Herrera es experta en las labores de venta y traspasos restaurantes en Barcelona y Cataluña. Ofrecen un servicio profesional y discreto que se encarga de toda la tramitación necesaria para la venta de un restaurante, siguiendo los requisitos de ley.

Ventajas de contar con apoyo profesional para el traspaso de un restaurante

La venta de un restaurante es un proceso que conlleva una serie de negociaciones y procedimientos legales y administrativos que deben ser gestionados de manera eficiente. Por esta razón, cada vez son más las personas que apuestan por contratar a un equipo de especialistas para el traspaso de restaurantes por los beneficios que reciben.

En primer lugar, los agentes encargados del traspaso de restaurantes son expertos en conseguir la mejor tasación posible para una propiedad. Además, sugieren reformas estructurales o decorativas al establecimiento, de ser necesario, para mejorar su valor en el mercado. También se encargan de negociar entre la parte compradora y vendedora, hasta la cristalización de la operación, haciendo el proceso mucho más sencillo y transparente y con garantía jurídica.

Otro aspecto esencial a la hora de vender un restaurante es contar con un consejo experto en materia de negociación para tomar la mejor decisión de venta. En este sentido, el equipo de Hosteleros BCN brinda a sus clientes la máxima honestidad, aconsejándoles sobre los posibles compradores, a fin de que reciban las mejores garantías con la venta de su propiedad.

Vender restaurante en Barcelona de la mano de Hosteleros BCN

Hoteleros BCN es una empresa con años de experiencia en la venta de restaurantes en Barcelona y en la industria de la restauración. Sus expertos se encargan de brindar asesoramiento integral en procesos de compraventa de restaurantes. El procedimiento inicia con una tasación online gratuita del establecimiento, donde se valoran factores como la ubicación de la zona, metros cuadrados, ingresos anuales, entre otras características técnicas para indicar un precio de venta aproximado, y se lo envían al cliente. Si este está de acuerdo con continuar el proceso, proponen algunas acciones a desarrollar para la venta.

La creación de un plan de marketing personalizado es el primer paso para atraer posibles compradores. Publican la oferta dentro de su portal web de venta de restaurantes y, adicionalmente, lo comercializan con la amplia cartera de clientes que han consolidado en la ciudad. También se encargan del proceso de negociación con los compradores, gestionan los trámites fiscales y legales de traspasos, así como de las labores de logística y entrega de la propiedad al nuevo dueño, manteniendo en todo momento la discreción que amerita este tipo de servicio.

En definitiva, cuando se trata de vender o traspasar un restaurante en la ciudad condal, una de las mejores recomendaciones es apoyarse en profesionales experimentados en el sector para obtener los máximos beneficios con la venta del establecimiento.

Previous post La uva Monastrell es la joya enológica que protagoniza los vinos de DEMUERTE WINES
Next post Conocer la diferencia entre la medida de radón de larga y de corta exposición