Las pymes juegan un papel importante dentro de la sociedad, ya que son parte fundamental de una economía dinámica y saludable. Sin embargo, cuando se trata de internacionalización, las pymes tienden a quedarse atrás en comparación a empresas grandes de su mismo sector.

En otras palabras, para una pequeña o mediana empresa, acceder a la importación y la exportación puede ser todo un desafío. No obstante, con su amplia trayectoria y experiencia en el comercio internacional, la firma Abadecom ha decidido ofrecer ayuda a pymes, no solo para que les sea más fácil el proceso de importar y exportar, sino también para aprovechar todas las ventajas de la internacionalización.

Ayuda a pymes para su internacionalización

Por más de 20 años la empresa Abadecom ha estado en el mundo del comercio internacional, con lo cual ha logrado adquirir una amplia experiencia que le permite proporcionar ayuda en este aspecto a otras compañías. De hecho, hoy en día, esta firma ofrece ayuda a las pymes para su internacionalización, haciéndose cargo de todo lo que tiene que ver con la gestión del proceso de exportación e importación.

Para ello, cuentan con un equipo de expertos altamente cualificados, quienes ayudan a las pequeñas y medianas empresas a desarrollar una estrategia personalizada de internacionalización según sus necesidades. Con ello, buscan hacer que las pymes sean más productivas y más competitivas en sus respectivos mercados, lo que al mismo tiempo contribuye a mejorar la economía en general. La idea es que sea mucho más fácil para las pymes la importación y la exportación de bienes, maximizando así su crecimiento.

Importancia de la internacionalización para las pymes

La importación y la exportación tienen una importancia crucial para las pymes. El poder comerciar internacionalmente genera impactos positivos en su productividad. Además, impacta de manera directa en la calidad del empleo, la innovación, el nivel de sus salarios y mucho más. Por otro lado, favorece la diversificación productiva al permitirles tener acceso a otros productos o recursos, con lo cual se impulsa su desarrollo económico.

Abadecom ayuda a las pymes a aprovechar todos estos beneficios. Para ello, se apoyan en su equipo de expertos para diseñar un plan, una estrategia personalizada que asegure los resultados esperados. Pero, además de eso, también se encargan de supervisar su ejecución para asegurarse de que el proceso se desarrolle de la manera correcta y se garantice el éxito del proceso.

Para solicitar la ayuda de Abadecom en materia de comercio internacional, se puede acceder a su sitio web y los canales de contacto que tiene disponibles. Allí, también hay más información respecto a su servicio de ayuda a pymes para la importación y la exportación.

Previous post Primera cerradura electrónica sin pilas, de la mano de OJMAR
Next post Geoliza ayuda a transformar la gestión territorial con información geoespacial en la nube