En la actualidad, las empresas exitosas tienen algo en común: todas ellas desarrollan una estrategia de marketing digital adecuada, la cual es absolutamente indispensable para todos los que desean vender, promocionar o dar a conocer los productos y servicios que comercializan. Debido al contexto de digitalización, las compañías se han visto en la obligación de desarrollar nuevas estrategias en la vía online para mejorar la relación con sus consumidores y potenciales clientes. Para llevar a cabo este trabajo, muchas empresas optan por contratar los servicios de una agencia de marketing para que se encargue de la planificación digital.

Un claro ejemplo de éxito es YACREA, una agencia de marketing online con sede en Madrid enfocada al mercado español y asiático. Los cuatro servicios principales en los que la agencia ayuda a sus clientes son: desarrollo web, eCommerce, branding de marca y marketing digital.

Agencia especializada en diseño web, branding, marketing digital y eCommerce

Respecto al servicio de diseño web, la agencia orienta la confección del portal a las necesidades que presente el cliente, ofreciendo una total flexibilidad y dejando que el cliente participe en todo momento en el proceso de creación proporcionando opinión y contenido. El cliente puede acceder en todo momento al estado actual de la web, para que así sea más rápido si se tiene que hacer algún cambio en el proyecto. Una vez finalizado el diseño de la página web, YACREA se encarga de posicionar la página permitiendo un crecimiento orgánico en los buscadores.

El eCommerce y el branding son otros de los servicios en los que el equipo de profesionales de YACREA puede asesorar al cliente. En caso de no tener logotipo ni marca, esta agencia de marketing está especializada en el diseño personalizado de éstos.

Actualmente, uno de los puntos más importantes para poder visibilizar una empresa es el marketing digital, servicio en el que también está especializado el equipo de YACREA . La agencia de marketing se encarga de mejorar el SEO y SEM de la empresa y ofrece un plan especializado y eficiente en el manejo de redes sociales difíciles de gestionar como Instagram y Facebook, para lograr un mejor crecimiento orgánico, ganar seguidores, fidelizar clientes, incrementar las ventas y posicionar la marca.

Más de 9 años de experiencia en el sector y 182 proyectos completados avalan la profesionalidad de YACREA

El principal valor de la agencia YACREA es la cercanía con el cliente. La agencia de marketing online, situada en Madrid, siempre está en contacto con sus clientes, para ellos la comunicación es indispensable, por eso cuentan con diversos canales para establecer comunicación: a través de WhatsApp, llamadas telefónicas o correo electrónico, y así acompañar al cliente y responder los requerimientos de éste en todo momento. YACREA se basa en la premisa de que antes de aceptar algún proyecto se dedican a conocer a las personas que están detrás de el, ya que es una agencia de marketing muy cercana y les agrada tener contacto y humanizar a las empresas. Contactar con la agencia es muy sencillo a través de la página web oficial, dónde YACREA ofrece un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

Hasta la fecha, la prestigiosa agencia YACREA ha completado más de 182 proyectos, ha contribuido en la asesoría y ayuda de más de 109 clientes y cuenta con un total de 9 años de experiencia en el sector del marketing. De acuerdo con la compañía, en la actualidad se está viviendo un cambio de era histórico en la humanidad y hoy el marketing digital es el rey de la capacitación de potenciales clientes a empresas. Una de las ventajas es que el marketing se adapta a todos los tamaños y bolsillos y YACREA se adapta a todo negocio para ayudarlo a despegar y que se convierta en una empresa exitosa y visible para todos.

Previous post Okomeds: la agencia de traducción médica Okomeds vive un gran crecimiento en 2021
Next post El mundo de las leyes se fusiona con el marketing con la digitalización de asesorías