La menstruación es uno de los procesos fisiológicos que experimentan las mujeres desde la adolescencia hasta la etapa adulta final. Este proceso las obliga a usar durante varios días de cada mes algún producto que absorba el sangrado menstrual como las toallas sanitarias o tampones.

Actualmente, es cada vez más común el uso de productos alternativos para sobrellevar esta rutina del cuerpo. Por ejemplo, el uso de ropa interior especial para el periodo es tendencia, entre esta destacan las bragas para la regla presentadas por la empresa Xula.

Una opción cómoda e innovadora para la menstruación

Las bragas para el periodo son artículos de ropa interior que cuentan con una tecnología que permite absorber el flujo menstrual sin necesidad de realizar un cambio constante, como ocurre con las toallas sanitarias. Este tipo de ropa interior representa una importante y muy cómoda alternativa a otros productos de alta demanda como la copa menstrual.

Una de las empresas destacadas en la fabricación de esta tendencia es Xula. Esta compañía ha diseñado unas bragas menstruales inodoras que incluyen una compresa con alto nivel de absorción que garantiza la retención completa del flujo sin ensuciar la braga. Sumado a esto, la compresa tiene una capa impermeable completamente a prueba de fugas, lo cual garantiza hasta 12 horas de protección.

De esta manera, solo se necesita cambiar la compresa y no la braga entera, lo cual resulta ideal al estar fuera del hogar. Estas bragas son reutilizables y solo basta con enjuagarlas en agua fría por unos instantes y lavarlas a máquina a 30°. Una vez están secas, se pueden utilizar de nuevo.

¿Cuáles son las características de las bragas ecológicas de Xula?

Las compresas de las bragas ecológicas Xula tienen una capa elaborada con tejido de tencel, el cual es un material de alta suavidad ideal para el contacto directo con la piel. Su diseño las hace encajar perfectamente dentro de las bragas, por lo cual permanecerán inmóviles una vez que se coloquen en su lugar.

Por otro lado, Xula ha creado 4 tipos de compresas de tela de acuerdo a los diversos niveles de absorción necesarios durante el ciclo menstrual. Las bragas menstruales de Xula presentan atractivos diseños que las convierten en sofisticadas y elegantes piezas de lencería. En este aspecto, cabe destacar que disponen de 2 colecciones de bragas con diseños clásicos y contemporáneos que aportan un detalle estético distintivo.

Están elaboradas con plásticos sacados del mar y otros materiales reciclados, con lo cual esta marca muestra su apoyo a la industria ecológica y sostenible.

Las bragas menstruales de Xula son una excelente opción para las mujeres que buscan una alternativa diferente, sostenible y útil que les proporcione la seguridad y confianza que necesitan en sus días de periodo.

Previous post Colores vitaminados y estampados originales para el verano de la mano de Lolitas&L
Next post La instalación de cascadas y bombas de agua de Warmpool para conseguir un ambiente relajante