A lo largo de la historia, han sido muchas las culturas que han utilizado el oro como un elemento valioso que representa lujo y poder. En la cultura china, este material era usado como ingrediente medicinal y de gran ayuda para mejorar la salud de una persona.

En la actualidad, uno de los usos del polvo de oro se observa en el arte culinario para preparar diferentes platos y bebidas originales. Por tal motivo, Vin Doré 24K es una compañía dedicada a la producción de bebidas exóticas, las cuales son creadas para un paladar exigente y selecto. Por esa razón, los novedosos productos de la empresa son la gama gastronómica de lujo que ha inundado el mercado nacional e internacional.

Vin Doré 24K: gastronomía de lujo en España

Diego Suárez es el fundador de Vin Doré 24K, empresa que ofrece una gama gastronómica de lujo con un diseño exclusivo y una elaboración minuciosa que garantiza su calidad. Para lograr un producto superior, el vino espumoso es elaborado con uvas de Sauvignon Blanc, Airén y Macabeo. Estas variedades de uvas proporcionan un sabor afrutado fresco, ligeramente amargo, agradable y exquisito al paladar. Además, todos los productos son elaborados artesanalmente con un tiempo de fermentación de 36 días y después de realizar el degüelle, se añade el polvo de oro en esta preparación.

De esta manera, el polvo de oro realza la burbuja del vino, la cual está caracterizada por ser muy fina, lo que confiere un toque de glamour al producto. Vin Doré 24K tiene su base de elaboración en Villanueva de Alcardet, en Toledo, y se considera como un vino de producción nacional de gran categoría, avalado por la guía de Peñin de los vinos con una puntuación de 94/100.

Vin Doré 24K: la marca con glamour

La gama gastronómica de Vin Doré 24K está especialmente creada para disfrutar de los momentos de mayor relevancia con lujo y glamour. Dentro de sus productos destacan Brut Imperial 24K edición limitada, el vino espumoso 24K edición limitada, el Gin VD 24K, el vino espumoso 24K, el Brut imperial 24K, el aceite Virgen extra Gold 24K, el Kálima 24K Blanc y el Kálima 24K rosé.

Estos productos son ideales para compartir en diferentes eventos como celebraciones navideñas, torneos de golf, aniversarios de bodas, entre otros. Además, el polvo de oro que añaden al vino es patentado por la empresa y confiere una característica particular a las burbujas, aportando una suspensión de 8 minutos en la copa. Esta cualidad más su sabor desbordante lo convierten en un producto de lujo insuperable. Por esta razón, esta gama gastronómica es la preferida de muchos famosos del espectáculo, de la televisión, celebrities y profesionales del mundo del fútbol.

Vin Doré 24K es una empresa que cuenta con un vino espumoso de calidad para los que quieren disfrutar de lo mejor, incluyendo el glamour, la elegancia y la distinción.

Previous post ¿En qué consiste el Método Pose?, la reducción de estómago mínimamente invasiva de Clínicas Be
Next post Las propiedades de la ashwagandha, por Mediterranean Superfoods