Hay cosas que son eternas y en Thannac lo saben. La seda, el cachemir y el terciopelo forman parte de los materiales más utilizados a lo largo de la historia, no pasan de moda y además se pueden considerar los aristócratas de los tejidos. Estos son los llamados timeless.

Los colores, las texturas y versatilidad de estos tejidos, no solo han hecho que aparezcan en todos las prendas de vestir a lo largo de la historia, sino que ahora se está poniendo en valor la sostenibilidad de los mismos. Además, todos ellos han evolucionado. La seda es más suave y los estampados son increíbles con técnicas de teñido e impresión que respetan el medio ambiente. Tras el éxito obtenido con la colección de seda de verano que ha resaltado por el estilo de vestir vaporoso y elegante, perfecto para llevar durante cualquier ocasión o momento del día, THANNAC ha puesto el objetivo en la próxima temporada y la nueva realidad social que se vive. Por ello esta marca prepara sorpresas con inspiración en las tendencias de moda de las reconocidas pasarelas, pero con la premisa de utilizar estos tejidos maravillosos y sostenibles. Así se consolida que THANNAC apuesta por colecciones exclusivas, fabricando ediciones limitadas en la que la clientas pueden conseguir modelos que no se verán en ningún otro lugar, ya que únicamente se pueden encontrar en la tienda online de THANNAC.

Queda mucho camino por recorrer en el mundo online, pero lo más satisfactorio para marcas como Thannac, es que antes sólo clientas que vivían en Madrid o Milán podían acceder a sus productos, mientras que ahora los pueden conseguir aunque estén en el rincón más apartado de España o cualquier país del mundo. Eso es lo que el mundo digital está permitiendo.

En THANNAC no sólo se ocupan de confeccionar variedad de vestidos, kimonos y conjuntos de seda aptos para la vida diaria empleando telas de calidad y mucho color, sino que consiguen que aporten alegría y mucha personalidad a las mujeres que desean verse diferentes a la hora de vestir. Además, en THANNAC están comprometidas con la reeducación necesaria para afrontar el cambio necesario para adaptar los hábitos de consumo a la nueva economía.

THANNAC: moda sostenible con estilo

Con más de 15 años en el sector de la mida, THANNAC se ha esmerado en brindar a las mujeres prendas y complementos de moda adaptados siempre a las tendencias más avanzadas. La marca de ropa femenina cuenta con presencia física en España y en Milán, la capital mundial de la moda, que ha influido en el estilo de sus piezas creando alternativas para la mujer que quiere vestir diferente con tejidos sostenibles y de calidad. En THANNAC, el estilo y la responsabilidad ecológica van de la mano, por lo que todas sus colecciones están fabricadas con telas de seda, lana y algodón, un producto sostenible que además de ser más cómodo, es amigable con el medio ambiente. Además, bajo el eslogan “Qué necesita tu armario: ¿un empujón o una revolución? Revoluciona tu armario ya”, promueven entre sus clientas el reciclaje de la ropa que ya no usan, incentivándolas a regalarlas a otras personas que la necesitan y comprar artículos de mayor calidad.

Ropa de seda al alcance de un clic

A partir de la llegada de la pandemia, THANNAC potenció su tienda online, ofreciendo a sus clientas la facilidad de adquirir cualquiera de sus artículos de colección cómodamente sin tener que salir de casa. En la página web, las mujeres pueden encontrar un amplio catálogo de productos como conjuntos de seda, kimonos, vestidos, kaftanes y faldas coloridas perfectas para usar en cualquier momento. Las prendas son muy versátiles e ideales y cada vez son más las mujeres que eligen estas prendas por la comodidad y la elegancia que representan las piezas de seda. Entre ellas, la reconocida presentadora de televisión e influencer, Lydia Lozano, que confía su estilo e THANNAC, luciendo su variedad de vestidos y conjuntos de esta colección. El eslogan de THANNAC, “nunca podrás cambiar la primera impresión que causaste” pone la atención en algo que han comprobado a lo largo de su trayectoria, porque el cuidado de la apariencia y la imagen son esenciales aunque parezca una trivialidad y propuestas como la que ofrece THANNAC se constituyen como una alternativa innovadora, cómoda y sostenible para lucir radiante en cualquier época del año.

También THANNAC tiene Cristal Bluebell Shop My Closet, una colección vintage de la tienda en línea con la sostenibilidad, en la que se pueden conseguir artículos de grandes marcas como nuevos a precios muy asequibles, para lograr una imagen perfecta y al mismo tiempo que se contribuye a una economía circular.

Previous post Adquirir un seguro de vida con PuntoSeguro: ¿Cuál es el mejor momento?
Next post ¿Por qué son tan importantes los lobos y perros lobos CRW para Wolves Legacy?