Vestir a los pequeños de la casa con ropa de calidad, bonita y a excelentes precios es posible de la mano de Ropita de Nenes

El deseo de las madres y los padres es que sus bebés puedan vestir con ropa de calidad agradable al tacto y que vaya acorde a su belleza desde su primer día de vida. Este sueño se puede cumplir actualmente de una manera muy sencilla y económica gracias a la tienda online Ropita de Nenes.

Esta es una iniciativa de Yolanda, madre emprendedora dedicada a su hijo y a la vez a la venta de ropa bebé confeccionada en España, de una gran calidad y estética. Desde Madrid, la empresa envía a toda España y Europa diseños encantadores, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales.

Cómodos y elegantes desde el nacimiento

Con gran dedicación y ternura, Ropita de Nenes dispone de outfits fabulosos para recién nacidos incluso en talla 00, ideales para prematuros a partir de 45 centímetros de talla, con 60 productos disponibles para engalanar a estos bebés, tanto en invierno como en verano. En esta categoría, destacan jesusitos, pijamas, polainas, monos y demás piezas confeccionadas en algodón para mayor comodidad y protección ante alergias, que pueden ser el regalo perfecto para los neonatos de familiares o amigos.

En cuanto a la ropa de bebé para niña, el catálogo online ofrece más de 300 piezas para que siempre resalten con vestidos o conjuntos en tejido de punto, algodón o perle, con detalles florales, de mariposas o topitos. Además de complementos como tocados, tiaras, leotardos, diademas, gorros y demás accesorios. Desde la talla 0 hasta la de 36 meses, las niñas pueden lucir perfectas con modelos clásicos o de estilo moderno y urbano, con vaqueros o pantalones de pana, perfectos para estos meses de frío.

La sección de los chicos también muestra un sinfín de pantalones, camisas graciosas, chaquetas, trajes y abrigos, que serán la opción más elegante y a la vez más económica a la hora de elegir la ropa de bebé de niño.

Por otro lado, ingresando en el apartado “Outlet” de Ropita de Nenes, los usuarios podrán encontrar prendas rebajadas hasta un 40%, con la misma ventaja del envío gratuito cuando la compra mínima es de más de 60 euros.

Trajes especiales y de temporada

Las Navidades son una ocasión en la que la ropa de los bebés acapara las miradas. Tendencias como las piezas a cuadros, en tonos grises, rojos, verdes o blancos, con elegantes toques de raso. Así como también trajes de terciopelo y lana, abrigos de paño, pantalones chaquetas y buzos afelpados, para mantener al bebé con una temperatura agradable. Asimismo, la tienda dispone de una categoría dedicada a eventos como bautizos y demás festividades importantes.

Todos los productos están disponibles a precios muy competitivos y con un solo clic llegarán a la casa de los peques en un lapso de entre 24 y 48 horas.

Con la selección que mantiene la creadora de Ropita de Nenes en el catálogo web, esta tienda siempre tendrá a mano un traje para cada época u ocasión, con la mejor relación calidad/precio y, además, con el orgullo de ser elaborados en España de forma artesanal.

Previous post ¿Cómo mejorar la repercusión de una empresa en internet?, por Limón Publicidad
Next post Mesa Esmeralda, la tienda online productos orgánicos para una alimentación saludable