La agencia inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate ofrece todas las herramientas que los clientes necesitan para vender sus propiedades rápidamente. Con una dilatada experiencia dentro del sector inmobiliario, ha diseñado planes estratégicos de ventas rápidas de promoción inmobiliaria y de viviendas de particulares. Estos planes están enfocados en el acompañamiento en el proceso de venta, marketing digital, reportaje profesional, distribución y comercialización o servicios de home staging, entre otros servicios. Con presencia en toda España, estos planes junto con los expertos que conforman el equipo de trabajo han promovido la venta de propiedades como locales, solares, viviendas y parkings, entre otras.

Equipo multidisciplinar y planes estratégicos personalizados

El éxito de las ventas rápidas de Cano & Pujol se debe a dos elementos, las estrategias de ventas y el equipo multidisciplinar con el que cuentan. No solo se dedican a comercializar propiedades, sino a crear planes estratégicos personalizados para cada vendedor. Desde el primer momento en que se establece contacto con la agencia hasta que finaliza todo el proceso de venta, el cliente cuenta con asesoría y acompañamiento de expertos en el sector. Se realiza una primera fase de preparación de la venta, donde se hace una valoración gratuita de la vivienda. De esta forma, se ofrecen propuestas de reformas u otros servicios que permitan incrementar las posibilidades de ventas. También llevan a cabo un tratamiento gráfico que incluye fotografía profesional, reportaje de video full HD, gafas de realidad virtual y otros productos que crean una gran impresión en los posibles compradores. Por otro lado, su sistema de Inteligencia de datos les permite analizar la propiedad y escoger las mejores opciones de venta de forma rápida y eficaz.

Herramientas de ventas rápidas para promotores

Cano & Pujol Prime Real Estate cuenta con diferentes herramientas profesionales de ventas rápidas de promociones inmobiliarias que se ajustan a los intereses de estas. A través de ellas permiten a los promotores conseguir más clientes y aumentar sus ganancias. Entre las herramientas de estudio inicial se encuentran búsquedas del suelo más comercial y estudios de mercado (donde se evalúa la viabilidad económica, urbanística y técnica). Después de hacer estos procesos, la agencia se encarga de la distribución y comercialización de las promociones inmobiliarias, haciendo uso de los planes estratégicos y experiencia en el sector. Para aumentar las posibilidades de compra disponen de catálogos físicos y online, maquetas virtuales, posicionamiento Premium en Internet y render 3D. Esto último es una herramienta de diseño digital, a través de la cual los clientes de las inmobiliarias pueden ver las propiedades en línea.

La inmobiliaria Cano & Pujol garantiza a los clientes particulares y empresas ventas rápidas de viviendas u otras propiedades a través de los servicios que les ofrecen. Estos se ajustan a las necesidades particulares y permiten conseguir las mejores ofertas. 

Previous post Los ascensores para casas individuales de PVE Ascensores Neumáticos aportan elegancia al espacio
Next post Uniformes escolares al por mayor para colegios privados y concertados en la fábrica Kaixer