Giovanni Bruni es un apasionado del estilo moderno, minimalista e industrial que lleva a cabo todos los proyectos bajo su firma KEIGIO®, basada en la creación de muebles modulares de alta calidad que se adaptan a cualquier lugar. Este diseñador va más allá del diseño de espacios interiores, para acercar la arquitectura y el arte a la vida cotidiana.

El estudio KEIGIO® DESIGN lleva a cabo una búsqueda continua soluciones estéticas y funcionales como la mesa plegable, KEIGIO® PONG, una pieza para disfrutar del auge que ha cobrado el tenis de mesa y a la vez aprovechar su versatilidad plegable para comidas, reuniones y otras actividades con familia o amigos, en zonas chill out.

Las ventajas de un mueble multifuncional que permite transformar espacios

Desde su estudio de interiorismo ubicado en un loft industrial en Poble Nou, Barcelona, Bruni ha revolucionado el concepto de diseño interiorista con muebles capaces de transformarse a gusto del cliente. Ejemplo de ello es esta mesa de Ping Pong diseñada en madera contrachapada de abedul, con líneas limpias y obsesión por los detalles, dos características presentes en todas las creaciones KEIGIO®. Para esta mesa se han diseñado gráficos ad hoc que se aplican mediante la técnica de serigrafía sobre madera. Los diseños pueden imprimirse tanto en el exterior como en el interior del mueble. Cada cliente puede elegir entre varios gráficos que han creado en KEIGIO®. Sin embargo, es posible añadir cualquier tipo de serigrafía personalizada para que cada mesa sea única o le dé la oportunidad de destacar su marca.

En tiempos en los que las restricciones de movilización abrieron paso a disciplinas deportivas como el tenis de mesa, KEIGIO® dio un paso adelante en esta tendencia al plantear el máximo aprovechamiento del espacio sumado al cuidado de la estética con esta pieza cuyo sistema plegable permite que se reduzca a la mitad de su tamaño.

Además de la practicidad de KEIGIO® PONG, el buen gusto del diseñador se aprecia en detalles como las ruedas de skate tipo longboard para transportarla fácilmente, los cantos de la madera redondeados y una vistosa red de metacrilato transparente fluorescente, así como las asas laterales que ayudan a plegar y desplegar la tabla.

Respeto con el medioambiente y producción artesanal

El arte surge una vez más al mirar los detalles de dibujo en la superficie de madera natural de la mesa, que pueden ser totalmente personalizables a través de la técnica de la serigrafía. Esta pieza y muchas más propuestas para transformar los espacios en áreas versátiles y modernas pueden ser adquiridas en el catálogo online de KEIGIO, con envíos gratuitos para España y también más allá de sus fronteras.

Además de cuidar la alta calidad y la fabricación artesana de cada pieza, la filosofía KEIGIO está orientada a utilizar materiales trazables, además enfocada a considerar la sostenibilidad de los procesos de producción.

Por primera vez, el mercado del diseño interior cuenta con una solución de la mano de KEIGIO que aporta versatilidad, diversión, sano esparcimiento y buen gusto, al permitir la práctica del ping-pong y a la vez convertirse en el mejor mueble para un cómodo almuerzo navideño, o cualquier otra reunión.

Previous post Josef Brocki es un emprendedor con propósito
Next post La compraventa de segunda mano es cada vez más utilizada