Cada vez más empresas y particulares optan por aplicaciones y sistemas de software para realizar y/o automatizar distintos tipos de tareas. Han surgido millones de programas para la web y los dispositivos móviles modernos a raíz de esta necesidad.

Sin embargo, solo han tenido éxito aquellos que llevaron a cabo de forma correcta cada uno de los procesos requeridos y obtuvieron un desarrollo de software a la altura de las necesidades del mercado.

El software de gestión de proyectos MyTaskPanel es la herramienta ideal para llevar a cabo la gestión online y descentralizada de cualquier proyecto, de manera simple y efectiva.

Razones para gestionar los proyectos con MyTaskPanel

MyTaskPanel Consulting confiesa que los usuarios de su producto estrella, MyTaskPanel, lo eligen para gestionar sus proyectos por varias razones. La primera es la simplicidad para entender y utilizar las funcionalidades dentro de la herramienta, las características justas y preconfiguradas para empezar. Asimismo, destacan que es posible manejar proyectos en metodologías ágiles: organizar las tareas en iteraciones de Scrum o crearlas en un tablero Kanban. 

MyTaskPanel cuenta con gráficos y analíticas (Timeline, Calendario, Dashboard general y particular de cada proyecto), ideales para controlar los proyectos y tener diferentes visiones del estado actual. En el menú principal se accede a una plantilla fácil y práctica para registrar los tiempos de trabajo de cada miembro del equipo involucrado en los proyectos.

Por último, cabe valorar que MyTaskPanel tiene un plan gratuito con todas las funcionalidades. La versión de pago con mayor espacio de almacenamiento, un equipo más grande de talentos y múltiples cuentas, resulta de las más económicas del mercado

¿Qué beneficios tiene ser un usuario activo de MyTaskPanel?

En el caso de estar gestionando proyectos para un cliente o tener una persona externa que necesite acceder al proyecto, será posible invitarlos a participar como invitados, dándoles una visión de “solo lectura” para que consulten el estado del proyecto.

En caso de liderar un equipo de profesionales con el que se gestionan diferentes proyectos de forma remota y se necesiten cumplir plazos y objetivos, MyTaskPanel es el programa que ayuda a mantener el control de los proyectos sin perder horas ni clientes por el camino. En un mismo espacio de trabajo, se puede reunir toda la información de los proyectos, destacada y dividida de tal forma que se pueda contar con una visión rápida y concisa del trabajo.

El programa de gestión, MyTaskPanel, ya está siendo usado por muchas empresas para manejar sus proyectos. La sencillez y el control a través de metodologías ágiles permiten que cualquier empresa pueda desarrollar con eficiencia un proyecto con el menor coste y tiempo posible, sobre todo en un entorno descentralizado como en el vivido después de la pandemia mundial. En definitiva, MyTaskPanel es la forma más ágil y sencilla de gestionar los proyectos.

Previous post Los impagos deportivos ponen en la cuerda floja a clubs de fútbol en toda España: Cobratis
Next post Como evitar la mala calidad del servicio de algunas tiendas online, según Pintar Números