Está al alcance de todos ganar premios en dinero real con eSports en el móvil, con juegos reconocidos como el Solitario, Bingo, Bowling, Basket, Candy Blast o Bubble Shooter, etc. Es el objetivo y apuesta de eGoGames, que integra su software en un catálogo en crecimiento de más de 40 juegos diferentes con los que los usuarios de videojuegos para móvil pueden participar en competiciones y ganar dinero de una forma sencilla y divertida.

La introducción de nuevos juegos en la plataforma eGoGames ha ido creciendo de forma constante y paulatina en los últimos meses, de manera que de los 20 juegos con los que cerró el pasado año 2020, ahora cuenta con más de 20 nuevos juegos más que se han incorporado durante los 5 primeros meses del año y muchos más en camino.

“Estos datos demuestran que nuestra monetización por los eSport móviles ha sido un acierto total: existía y existe esa gran masa crítica de usuarios de videojuegos para móvil que encuentran en nuestras competiciones una nueva forma de generar ingresos y ganar grandes premios de una forma interactiva, en base a su habilidad”, aclara Alejandro Sáez, CEO de eGoGames. 

“Nuestra misión es la de seguir incorporando nuevos juegos a la plataforma, continuar con torneos temáticos y personalizados para nuestros talentos y marcas, dar premios en experiencias o en especie y mantener la defensa de la competición deportiva limpia, justa e igualitaria a través de los juegos de móvil de siempre”, añade Sáez. “Por eso, nuestras últimas incorporaciones vienen a cubrir gustos de todo tipo, como el Basket, el Bowling, o el fútbol. Y, dentro de nuestros objetivos, seguir añadiendo juegos de Fórmula 1, de tenis y hasta de cocina”.

Previous post Cómo superar la ansiedad a través de la psicología, por Psicólogos Majadahonda
Next post ¿Cómo cerrar una venta de alto valor? Las técnicas de venta de Alfonso & Christian