La mejor forma de despejar la mente y alejarse del estrés diario que produce la vida cotidiana en la ciudad es encontrarse con la naturaleza en todo su esplendor, todavía más si es en compañía de familiares o amigos. Para estos momentos, Foxcamper ofrece las tiendas de techo 4×4 pensadas para ser montadas en cualquier tipo de vehículo. Estas tiendas representan una alternativa habitacional muy diferentes al hogar propio mientras disfrutas de unas vacaciones de aventuras. Las escapadas te ayudarán a salir de la rutina y permitirte respirar aire puro en medio de la naturaleza incluso en condiciones climáticas adversas, tanto calurosas como frías.

Libertad sin renunciar a la comodidad de tu casa

Las familias que acostumbran a realizar actividades al aire libre buscan productos de calidad que sean sostenibles con el medio ambiente. Por esta razón acuden sin dudar a los importadores Foxcamper, uno de los distribuidores de tiendas de techo más reconocidos en España, que ofrece las mejores marcas de tiendas de techos y accesorios para los días de aventuras en plena naturaleza. 

Foxcamper cuenta con una amplia variedad de tiendas de techo que puedes comprar de forma online o visitando su extenso showroom sin ningún compromiso. El equipo de expertos brinda un asesoramiento al cliente para que éste elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Además, realizan de forma gratuita la instalación de la tienda en el vehículo para ser disfrutada de forma inmediata.

Tiendas de techo 4×4, la mejor opción familiar durante viajes de aventuras

Una de las tiendas de techo 4×4 importada y comercializada por Foxcamper es el modelo denominado Yuna de Sheepie. Esta tienda es sinónimo de espacio, libertad e innovación. Permite permite disfrutar de las mejores acampadas con familiares y amigos. Existen varias medidas, incluso una de 250x200cm, la más grande en su categoría.

La tienda Yuna cuenta con una estructura fabricada en aluminio que proporciona ligereza y resistencia a partes iguales. Además, la tela es 100% impermeable, protege contra los rayos ultravioleta y tiene una gran durabilidad.

La tienda de techo Yuna ha sido diseñada para disfrutar de la naturaleza en estado puro, pero sin olvidar los pequeños detalles que proporcionan el bienestar y confort durante la estancia. Su doble cubierta de lona tiene la función de permitir el flujo de aire óptimo para un mejor aislamiento del frío, del calor y de la humedad evitando así la condensación. El techo extendido tras la puerta ofrece una mejor protección contra la lluvia y contiene un colchón de alta densidad para permitir un reposo adecuado. No podemos dejar de lado la escalera telescópica que facilita el acceso a la tienda incluso para vehículos muy altos y que queda recogida en muy poco espacio.

Con todo, como hemos dicho, la selección de tiendas de techo de Foxcamper es ideal para cualquier coche y persona.

Previous post El mundo de las leyes se fusiona con el marketing con la digitalización de asesorías
Next post Lanluma, el tratamiento innovador para realzar los glúteos es realizado en la Clínica Dr. Marín