Actualmente, los asesores fiscales, contables y laborales tienen a disposición una gran variedad de herramientas de software para facilitar su trabajo. Por medio de distintos programas o plataformas, estos profesionales pueden automatizar y optimizar procesos para ganar en rapidez y eficiencia.

En este contexto, TaxDome se presenta como una solución de gestión todo en uno para agilizar las tareas de los despachos profesionales. Gracias a esta herramienta es posible reemplazar decenas de aplicaciones, ahorrar tiempo y reducir costes. Además, este software CRM destaca por un portal de clientes personalizado, fácil de usar y que tiene gran aceptación entre sus usuarios.

TaxDome es un software CRM enfocado en la experiencia del usuario

Con TaxDome un servicio de asesoría puede destacar ofreciendo a sus clientes un área online de alta calidad y fácil de usar. En primer lugar, este software permite que cada marca personalice su página de inicio de sesión, agregando correos electrónicos y la URL de una web propia. Además, este espacio puede emplearse para automatizar la incorporación de nuevos clientes, desde el correo electrónico de bienvenida hasta la firma de contratos, la obtención de documentos y el envío de recordatorios automáticos.

Por otra parte, TaxDome permite compartir y firmar documentos de manera electrónica a través de escaneos de alta calidad y garantizando una experiencia de usuario fluida. El uso compartido de documentos es totalmente seguro y la cantidad de firmas electrónicas que es posible almacenar es ilimitada. Esta plataforma también facilita la obtención de datos mediante listas de tareas y formularios que son simples de completar.

Asimismo, es posible automatizar distintas tareas de despachos profesionales contables al programar mensajes automáticos, facturas y recordatorios. Esta función permite deshacerse de un gran volumen de trabajo manual. Por ejemplo, un asesor puede programar el envío de una lista de tareas a cada cliente con la factura correspondiente al comienzo de cada mes.

Área de cliente: ayuda y soporte

TaxDome permite que cada asesor ofrezca un área propia a sus clientes, en la que disponen de instrucciones sobre cómo pagar cuentas o firmar documentos. Para completar todas las tareas que resultan necesarias es posible desplegar una lista de trabajos pendientes. Simplemente basta con hacer clic en cada tarea para poder efectuarla.

Asimismo, el portal es intuitivo y fácil de usar, incluso para personas que no son expertas en tecnología. Por último, es posible compartir datos confidenciales de manera completamente segura a través de hilos de mensajes que se sincronizan con los correos electrónicos de los clientes y que se pueden configurar para enviar notificaciones push a sus teléfonos inteligentes.

El software CRM TaxDome es una solución integral que simplifica la tarea de asesores contables, fiscales y laborales. Gracias a esta herramienta, estos profesionales pueden brindar un mejor servicio a sus clientes.

Previous post Amplia variedad de sujetacables y casquillos de cable, en la tienda de Nova Argonautica
Next post Fundación SSG mantiene su compromiso con la formación en Emergencias Sanitarias