El arte chino tiene un gran prestigio entre los compradores de piezas artísticas, ya que su fabricación se remonta a siglos y técnicas antiguas de elaboración.

Desde esculturas hasta la cerámica, las ejecuciones asiáticas destacan entre otras piezas gracias a las cualidades que buscan los coleccionistas a nivel mundial. Como una forma de llevar este arte exclusivo a todos los continentes, la casa de subastas, Subastas Darley, dispone de salas presenciales que se transmiten por diferentes plataformas en las que ofrecen venta directa de antigüedades chinas.

Subastas de arte chino

Los diversos mercados enfocados en el arte conocen la relevancia que tiene el enfoque asiático, por lo que Subastas Darley es reconocida en Europa por conseguir este tipo de piezas, especialmente las chinas. Con la idea de aumentar la colección, una gran cantidad de personas se reúnen en las salas para adquirir lo que ofrece la prestigiosa casa de subasta. Entre las opciones disponibles, el pincel de bambú con inscripciones que provienen del siglo XX, es un ejemplo del tipo de piezas que se pueden adquirir.

Ha sido tal el reconocimiento del arte chino en la web, que el espacio cuenta con más de ocho millones de compradores interesados que se adentran en las pujas. Como esta compañía busca satisfacer a todos sus clientes, disponen de una web en la que se puede observar el catálogo y, a su vez, solicitar de forma personal para obtener información más detallada.

Subastas Darley, garantía y prestigio

Cuando se trata de arte antiguo, la verificación es clave para ofrecer un buen producto, por lo que Subastas Darley cuenta con expertos propios que se encargan de analizar cada lote y así ofrecer solo las piezas auténticas. Además, disponen de consultores externos que son especialistas en autores y en patrimonio histórico, para así obtener una revisión más detallada. Aunado al reconocimiento en Europa, cuentan con un catálogo en el que se encuentran piezas variadas que satisfacen todos los gustos, de manera que, por medio de la venta directa, se pueden obtener jarrones, sellos, botellas y elementos decorativos del arte chino. Asimismo, para los compradores más exclusivos ofrecen salas privadas con privilegios de compra en artículos más prestigiosos.

Después de años gestionando la venta directa de antigüedades chinas, Subastas Darley no solo tiene relevancia en Europa, sino también en el mercado de Estados Unidos, China e Israel. La subasta en sala está dirigida a particulares y coleccionistas profesionales que buscan adquirir arte chino. Es por ello que Subastas Darley cuenta con la opción de contacto directo en su web y oficinas en España, tanto para compradores interesados, como vendedores.

Previous post mesoINSTITUTE ofrece técnicas de bio-revitalización con mesoHYAC-16
Next post ¿Cuáles son las ventajas competitivas y el impacto en la rentabilidad de los servicios?