El idioma español es uno de los más importantes en la actualidad, debido al alto porcentaje de la población que lo habla, especialmente en zonas como América Latina y España. Spanish Nonstop es una escuela online donde se enseña el idioma con un método efectivo y dirigido a aquellas personas que quieran ser bilingües o aprender el español como segunda lengua en muy poco tiempo.

Spanish Nonstop: Aprender a hablar español con este método

Spanish Nonstop ofrece clases 100% online y en directo con sus profesores. No se trata de videos pre-grabados, sino que las clases son en directo con los profesores asignados a cada curso. Cuenta con un método de enseñanza propio, que se enfoca en la comunicación oral, sin dejar a un lado el aprendizaje escrito y la lectura del idioma. Es un enfoque totalmente comunicativo, en el cual los alumnos no paran de hablar desde el inicio del curso. Se practican y se corrigen errores de pronunciación, gramática o vocabulario. Todos los profesores tienen como lengua nativa el español y cuentan con titulación universitaria. También hay diversidad en el origen de los mismos, asegurando la presencia de las diferentes variantes o acentos locales.

Los cursos de Spanish Nonstop son los indicados para mejorar el nivel de español

Spanish Nonstop es la escuela de español para extranjeros que pone a disposición del público clases online, con las cuales se podrá ahorrar tiempo y dinero, mientras se aprende español desde el lugar elegido por el alumno. Los grupos son reducidos, con un máximo de 6 estudiantes por clase, lo cual asegura la atención personalizada a las necesidades de cada alumno. Se ofrecen todos los niveles del idioma, desde A1 al C2, conforme al Marco Común Europeo de Referencia. 

También ofrecen clases particulares para 1 o 2 personas, para aquellos que no pueden adaptarse a un horario establecido y que quieren dar un avance rápido a sus conocimientos del español. Además, existe la opción de apuntarse a clases de conversación en grupo, para los alumnos de niveles intermedio o avanzado, en las cuales se practicarán estructuras gramaticales y se aprenderá nuevo vocabulario.

Spanish Nonstop es la escuela de idiomas que permite aprender español en poco tiempo y con una calidad garantizada, con cursos 100% online adaptados a las necesidades de cada alumno, con grupos reducidos y profesores nativos de este idioma.

Previous post DKARY, la marca española que lucha por un mundo mejor. Este es su cometido
Next post Servicios de Interim Management de la mano de Manager in Motion