Una sonrisa estéticamente armoniosa refleja una buena higiene, salud bucal y bienestar general. Por esta razón, actualmente muchas personas optan por realizarse tratamientos estéticos dentales con el fin de mejorar su sonrisa. Una de las alternativas favoritas es la colocación de carillas.

Entre las clínicas odontológicas expertas en realizar este tratamiento se encuentra Implant Clinics, en la cual son especialistas en las carillas Emax y carillas inyectadas de composite. Con estas logran mejorar el color, forma, armonía y proporción de los dientes de sus pacientes y que estos obtengan una sonrisa uniforme y natural.

Implant Clinics y su tratamiento estético con carillas Emax e inyectadas de composite

La sonrisa es la carta de presentación de una persona, de modo que su apariencia es vital. Por ello, los tratamientos dentales estéticos son muy demandados para corregir imperfecciones. Entre los avances en odontología más populares están las carillas dentales, las cuales ofrecen resultados estéticos perfectos.

Estas carillas se colocan en la parte externa de los dientes y son adecuadas para disimular imperfecciones que no pueden resolverse con otros tratamientos odontológicos. En Implant Clinics se especializan en la colocación de las carillas Emax y las carillas inyectadas de composite, las últimas tecnologías del mercado. Las primeras carillas son de porcelana y se confeccionan en laboratorios, mientras que las de composite se elaboran por encima del diente. Ambas se ajustan adecuadamente a cada paciente y permiten corregir la forma y tono de un diente y cubrir fracturas y espacios entre las piezas. Además, la colocación de estas es un proceso mínimamente invasivo.

Razones para realizarse un tratamiento de carillas con Implant Clinics

La colocación de carillas es un procedimiento que debe ser realizado por profesionales con gran experiencia para obtener los resultados deseados. El equipo de odontólogos que conforma Implant Clinics son especialistas en todo tipo de tratamientos estéticos, por lo que garantizan resultados naturales y uniformes en cada uno de los procesos que realizan. A todos los pacientes se les hace una evaluación y planificación de acuerdo a sus necesidades antes de comenzar con cualquier tratamiento. De esta manera se aseguran de obtener una sonrisa perfecta para cada persona. Las carillas dentales que colocan se elaboran de forma personalizada para que estas se ajusten adecuadamente a las piezas dentales. Por esta razón, cubren las imperfecciones de forma imperceptible. Además, en la elaboración de estas carillas se utilizan materiales de primera calidad. A día de hoy, este centro odontológico cuenta con gran prestigio debido a la gran cantidad de tratamientos exitosos, la calidad de su servicio y la satisfacción de sus pacientes.

Implant Clinics es un centro odontológico especialista en las carillas dentales Emax y las carillas inyectadas de composite, con las cuales acaban con todo tipo de alteración dental. Gracias a ellos, son muchos los pacientes que han vuelto a sonreír.

Previous post La empresa especializada en autoconsumo solar y renovables, GREENKw
Next post La empresa Presume y punto ofrece packs ahorro para celebraciones